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PROTEINAS DE SUERO

Cómo elegir tu proteína de suero.

La proteína de suero logra aumentar la síntesis proteica(Anabolismo natural) con su correspondiente aumento de masa muscular. Ingerir un batido proteico de suero justo después de entrenar es lo ideal, pero ¿Por que? Cuando terminamos de entrenar nuestro cuerpo esta "bajo reservas" tiene una alta necesidad de ingerir macronutrientes en forma de proteínas e hidratos(Glucosa para reponer los depósitos glucógenos) las proteinas de suero son de absorción RÁPIDA es decir.. tus músculos "ingerirán" esas proteínas de una forma inmediata.

 Las proteínas se les puede considerar un suplemento relativamente caro si hablamos de productos en los que se usa alta tecnología para su producción. Sin embargo, más que eso, factores como la marca, el marketing e incluso el número de consumidores y posicionamiento del producto, también puede influir mucho en el precio final que ha de pagar el consumidor.

Hoy en día, se pueden encontrar proteínas baratas, al menos con una buena relación calidad/precio. Pero, ¿cuál elegir?

Dependerá principalmente de lo que signifique una buena relación calidad/precio para tí. A partir de ahí, deberíamos elegir la que mejor se adapte a nuestras necesidades individuales, tanto nutricionales como fisiológicas.

Por ejemplo, no es necesario invertir mucho dinero en proteínas hidrolizadas, cuando en realidad se hace un único aporte extra de proteínas al día. Siempre y cuando no se sufra de patologías como la intolerancia a la lactosa, se puede utilizar de forma beneficiosa el concentrado de proteína, cuyo precio es mucho más asequible.


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