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Nutrición anabólica natural

La nutrición para lograr un estado anabólico natural es la combinación de tres  factores:
·         *Alimentación
·     *    Suplementos.

Una correcta alimentación depende de:
A)     Nutrientes que son capaces de aportar  calorías al organismo: Proteínas, carbohidratos y grasas. Una dieta de un amante a los hierros debe contener un 25-30% de calorías a partir de las proteínas. Los carbohidratos deben de aportar 60-70%, carbohidratos complejos y las grasas 10-15%, grasas ricas en ácidos grasos esenciales.


  •                          30% Desayuno

                                             Rico en fibra
-                                          Hiperproteico

  •       10% Media mañana        

-                                           Ingesta de aminoácidos.
  •       30% Comida

-                                         Rica en proteínas.
  •      10% Media tarde

-                                          Aminoácidos pre entrenamiento
-                                          Carbohidratos complejos
-                                          Entrenamiento
-                                          Proteínas liquidas
                    Post entrenamiento
  •        20% Cena

-                                           Rica en carbohidratos complejos.

Suplementos nutricionales.
-          Son necesarios por: La eliminación de ciertos nutrientes de los alimentos que sufren en sus procesos de conservación, elaboración, etc.
-          Incremento de necesidades metabólicas de micronutrientes debido a  la demanda de los mismos.

Con una buena nutrición, suplementacion deportiva y entrenamiento lograras un buen estado anabólico, aumentaran tus hormonas musculares y tendrás a largo plazo un hipercrecimiento muscular.

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