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Metodos naturales alternativos a los esteroides.

Cinco razones por las que personas normales (no atletas profesionales) usan esteroides:

1-      Deseo de obtener resultados rápidos y fáciles.
2-      Mejorar el rendimiento y el entrenamiento.
3-      Alivio del dolor
4-      Placer
5-      Problemas personales.

El uso indiscriminado de esteroides te perjudica la salud y el físico a la larga. ¿Tan malos son los esteroides? Sí y no.

Los esteroides son hormonas, lo llamado vulgarmente “ciclos” realmente es: Tratamiento médico y como tal todos aquellos que usan unas sustancias sin médicos, sin orientación, sin saber si esa sustancia es sacada de un buen laboratorio o de un garaje de coches, mas el mezclar diferentes hormonas solo porque en foros de internet lo recomiendan… es literalmente un coctel molotov.

¿Entonces como mejorar el rendimiento y obtener unos resultados buenos?
1-      Entrenamiento con cargas.
2-      Entrenamiento sin resistencia.
3-      Apoyo médico.
4-      Modalidades terapéuticas.
5-      Apoyo psicológico(En aquellos que no están mentalmente preparados)
6-      Entrenamiento biomecánico
7-      Nutrición deportiva: Dieta y suplementos nutricionales.
Nutrición deportiva ¿Para qué sirve?

-          Complemento imprescindible para el alto rendimiento
-          Alternativa natural al uso de esteroides.
-          Prolonga la vida deportiva en activo del deportista.
-          Previene y cura lesiones.

La manipulación adecuada de la dieta, con una distribución adecuada de calorías y principios inmediatos, complementada con el uso correcto de los suplementos constituye la base de lo que yo llamo SISTEMA ANABOLICO NATURAL.

Suplementos nutricionales que sirven como alternativa al uso de esteroides:

GH- Hormonas de crecimiento- Alternativa natural: Arginina-Ornitina, OKG.

Esteroides Anabolizantes (Testosterona entre otros)- Alternativa natural: Tribulus, manzanilla,ZMA, 
BCAA, HMB, Glutamina

Insulina- Alternativa natural: Vanadil sulfato, Cromo.


Y finalmente he de subrayar que el rendimiento máximo depende de la combinación de tres factores: Fuerza, técnica y nutrición.

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