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SUPLEMENTOS IMPRESCINDIBLES.


Actualmente vivimos en una época de crisis económica, la mayoría de nosotros tenemos lo justo para vivir.

En el mercado hay cientos de productos dietéticos, pero… ¿Realmente son necesarios tantos para conseguir un físico diferente? La respuesta es NO.

Estamos en la época del consumo, donde hay cientos de artículos iguales, con diferentes nombres y marcas pero de características iguales.
Entonces… ¿Qué suplementos elegir?

1-      Un multivitaminico: con esto evitaras problemas de tendones, aumentaras tus defensas(Vitamina C) te ayudara a absorber mejor la proteína, es decir.. con la entrada de nitrógeno en el musculo (Vitaminas B) más los minerales, ingiriendo un multivitaminico no notaras que tus músculos crecen, pero si no lo tomas seguramente notaras que te falta algo.

2-      BCAA: Aminoácidos ESENCIALES, imprescindibles para la recuperación muscular, una vez que entrenas el musculo necesita con urgencia PROTEINAS, La combinación de estos tres aminoácidos esencialescompone casi la tercera parte de los músculos esqueléticos en el cuerpo humano y desempeñan un papel muy importante en la síntesis de proteínas. Los aminoácidos de cadena ramificada se emplean frecuentemente en los tratamientos de los pacientes que han sufrido quemaduras, así como en los suplementos dietéticos de los atletas que practican musculación.

3-      Leucina: Añadir un poco mas de este aminoácido extra es importante, ¿Por qué? Una nueva investigación ha demostrado que es el aminoácido mas importante para regular diversos aspectos de las señales intracelulares ya que trabaja de forma conjunta con la insulina.

4-      Proteínas de suero: La proteína de suero de leche (también llamada "whey protein" según su nombre en inglés) es un producto compuesto principalmente por proteínas globulares de alto valor biológico extraídas del suero de leche, un lácteo líquido resultante como subprodcto durante la elaboración de algunos quesos. Es generalmente comercializada y utilizada como suplemento dietético para la actividad deportiva, especialmente con el objetivo de desarrollar la fuerza o aumentar la masa muscular, debido al papel principal que tienen las proteínas en el proceso de resíntesis muscular.

Es decir:  Imprescindible para acelerar la recuperación muscular y reparar el tejido muscular dañado y con ello crecer muscularmente.

5-      Creatina: Si quieres ganar masa muscular y con ello 
realizar un entrenamiento acorde a tu meta, necesitas creatina,

 la cual te da esa fuerza explosiva que necesitas, si puede ser junto a oxido nítrico aun mejor.


Suplementos básicos, baratos e imprescindibles para sacar lo mejor de ti.

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