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10 consejos para obtener abdominales de hierro. ¿A que esperas?

Resultado de imagen de abdominales de hierro
  1. Haz los abdominales después de tu sesión anaerobica y aerobica (En este orden )
  2. Concéntrate en el ejercicio: Olvídate de la televisión o de pensar en la lista de tareas pendientes. Enfócate a lo que haces en el momento y en el objetivo de quemar grasa. Además, evitas las lesiones y creas una conexión más estrecha entre tu cuerpo y mente.
  3. No contengas la respiración: Tus músculos abdominales necesitan oxígeno para funcionar a su máxima capacidad, así que trata de realizar una inhalación en la parte más difícil del ejercicio y exhalación cuando ejerces más fuerza en la actividad.
  4. Trabaja en todas las dimensiones: No te enfoques en hacer los mismos abdominales toda la vida. Dentro de tu rutina gira tu cuerpo y muévalo hacia los lados para marcar el abdomen y quemar mucho más rápido la grasa.
  5. Utiliza accesorios con peso: Hay diferentes ejercicios con mancuernas específicos para el abdomen y sobre todo discos de peso(Mi ejercicio principal con peso para abdomen) Con ello logras mayor congestión abdominal y por ello unos abdominales mas fuertes.
  6. Haz un calentamiento completo: Los ejercicios de estiramiento y calentamiento son básicos para cualquier rutina, así evitas lesiones o desgarres. Realiza movimientos lentos y variados.
  7. Evita pegar tu barbilla en el pecho: Uno de los mayores errores que se cometen al hacer ejercicio para marcar el abdomen es mantener la cabeza hacia abajo, debido a que se hace una presión innecesaria en el cuello que desvía la atención del esfuerzo a esa zona.
  8. Nunca debemos tirar del cuello al hacer abdominales, y para garantizar ello, es importante que en ejercicios abdominales haya un espacio siempre entre la barbilla y el pecho del tamaño de un puño de la mano. Así, no tensionamos el cuello sino que el trabajo lo realizan los músculos del abdomen.
  9. Mejora tu equilibrio: Una pelota te ayuda a mejorar tu equilibrio físico y a marcar tus abdominales. Realiza algunas posturas de pilates o yoga.
  10. No descuides tu dieta: No importa cuántas horas estés en el gimnasio, si tu alimentación no es la correcta, jamás podrás tener cuerpo deseado: No existe una dieta especifica neutral para todas las personas, para ello necesitas un nutricionista deportivo

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1 comentario:

  1. bueno bueno gracias, ahora please dieta de definicion con 2000 en calorias mi vida es sedentaria a parte de las dos horas que le pongo a los fierros 1.40 fierros e...20 de cardio lento en subida de 18 8caninadora

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