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Crece con BCAA


Si realmente te has decidido en cambiar tu cuerpo, adquirir personalidad y valores de un jodido guerrero y tienes las santas pelotas de adentrarte en este mundo lleno de imbéciles miraespejos, y unos pocos que realmente son lo que tu quieres ser: Bienvenido, te va a doler.

Decisión tomada empieza el siguiente paso; Entrenar,si ya tienes una base necesitas algo imprescindible: SUPLEMENTOS.
Fin del prologo, al grano: Los BCAA.

No tomar en cuenta esta importante parte de la ecuación es un error crítico porque no sólo no serás tan efectivo en cambiar tu composición corporal, sino que probablemente no lograras mucho sin esta sustancia ideal para la recuperación muscular.

Adquirir un amplio espectro de aminoácidos es una prioridad muscular, por lo tanto que ahí es donde debes empezar cuando estés planeando tu programa de suplementario.
Simple, 3 razones explicadas,detalladas y claras:


1. Invertir en un buen suplemento de BCAAs (Aminoácidos Ramificados) en polvo para añadir a tu shaker, siempre es una buena idea., yo personalmente lo tomo en este formato mientras entreno.
Invertir en un buen suplemento de BCAAs (Aminoácidos Ramificados)
en polvo para añadir a tu shaker siempre es una buena idea.

2. Esto te aporta los BCAA:
Varias investigaciones confirman que los BCAA no solo se encargan de estimular el crecimiento muscular sino que también crean un entorno anabólico en el organismo, proporcionan energía al tejido muscular, favorecen la quema de grasa y el desarrollo muscular, además de acelerar el proceso de recuperación y reducir las agujetas.

La leucina es el aminoácido clave detrás de todas las propiedades de los BCAA sobre el crecimiento muscular. Pero hay que tener presente que aunque la isoleucina y la valina no sean tan poderosas, juegan un papel imprescindible como aminoácidos. De hecho, la hipertrofia producida por la leucina no se produciría si sus dos hermanos no están presentes en las cantidades adecuadas

3. Prevención de la pérdida de masa muscular magra

Finalmente, cada vez que tu cuerpo está bajo estrés, o cuando tienes que tomarte un descanso de tus entrenamientos y hacer muy poca actividad física, te arriesgarás a perder masa muscular. Esto es particularmente significativo en aquellos que han tenido que pasar recientemente por un quirófano, así que se ha llevado a cabo investigación para determinar si hay algo que se pueda hacer para prevenir este efecto catabólico.

Un estudio sugirió que cuando los pacientes recibían una solución que contenía los 3 aminoácidos esenciales (leucina, isoleucina, valina), comparados con aquellos que sólo recibían una solución de glucosa, no tenían un balance de nitrógeno negativo durante el periodo de recuperación, lo cual hubiera sido indicativo de una pérdida de tejido muscular magro.


De este estudio también podemos predecir que si no estás entrenando porque tienes una lesión severa de algún tipo, es un momento especialmente importante para asegurarte de que te estás suplementando con aminoácidos ramificados tan pronto como te sea posible, ya que esta rápido tratamiento ayudará a mantener la velocidad de recuperación en tu cuerpo, así como a mantener un balance de nitrógeno positivo.

Muchos individuos hacen un buen trabajo al asegurar que toman suficiente proteína y carbohidratos antes y después de la sesión de entrenamiento. A menudo irán más lejos y buscarán otros suplementos que los ayuden a llevar sus resultados un poco más lejos, como la creatina o la glutamina, pero a menudo subestiman los beneficios de un buen producto de aminoácidos ramificados.

No seas la persona que deja que esto obstaculice tus progresos. Aunque puede parecer un suplemento bastante sencillo, es uno de los que realmente lograrán hacer la diferencia en tu entrenamiento, particularmente si ya tienes una deficiencia.
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