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Consejos para tu entrenamiento de perdida de grasa.

Todo es dieta, todo es entrenamiento, todo es descansar, todo es esforzarse, todo es todo. Olvídate de todo lo demas, es tu vida, es tu cuerpo, tienes uno SOLAMENTE UN CUERPO Y NO ES DEL VECINO, ES TUYO! Cuidalo, llevalo al maximo nivel, esfuerzate, y logra tu objetivo! Aquí y ahora obtendras consejos mas que utiles para alcanzar tu maximo nivel:

6 Consejos para definir tu cuerpo con el entrenamiento

1. Entrena duro, si cuando terminas tu sesión de entrenamiento estás “tan campante” es que no has dado todo lo que tenías que dar durante el entrenamiento,  tiene que dolerte, quemarte y tienes que tener la sensación de gritar hasta reventar los tímpanos del que tienes al lado
.
2. No tengas miedo de hacer pesas: un mito que se ha escuchado siempre es que para definir el cuerpo hay que hacer muchas repeticiones con poco peso, pero si realmente queremos músculos más fuertes es mejor trabajar con algo más de peso, que nos permita hacer entre 8 y 10 repeticiones, olvídate de 15-20 repeticiones, olvídate si lo que quieres es perder grasa sin perder el musculo que tienes debajo del tejido adiposo.

3. No realices descansos muy largos entre series, acorta los descanso todo lo que puedas, así mantendrás más altas las pulsaciones lo que traducirá una mayor quema de calorías, yo personalmente aconsejo periodos de descanso de 30-45 segundos.

4. Controla los movimientos, sobre todo cuando estés más cansado no te dejes de llevar, mantener la técnica adecuada es importante para que los ejercicios funcionen, la técnica es imprescindible, si no haces el ejercicio de forma correcta no vas a obtener resultados.

5. Si quieres marcar abdominales o conseguir un culo bonito no te obsesiones haciendo abdominales a lo loco o miles de sentadillas, para que los músculos se marquen tienes que bajar tu porcentaje de grasa corporal y esto se logra realizando una dieta correcta y eligiendo el ejercicio cardiovascular en el momento preciso.

6. No todo es fuerza, también tienes que hacer ejercicio cardiovascular.

Ahora que ya sabes por dónde empezar, ¿A que esperas para transformarte? Es ahora el momento, hoy, YA!

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