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Las 15 reglas que debes de seguir para PROGRESAR en este deporte.

Tener musculo es mucho mas que un simple aspecto físico. Se podría definir como una filosofía de vida, me explico:  Eliges un camio complicado, en este camino debes tener una serie de valores o bien los iras adquiriendo, disciplina,constancia,respeto y madurez son algunas de las muchas características que son parte de esta forma de vivir.

Muchos quieren tener unos músculos grandes y definidos pero muy pocos son capaces de aguantar el proceso crónico, ya que nunca termina, esto no es una carrera universitaria de 5 años, es una carrera sin fin.
La pregunta es: ¿Como se hace ? Ya pretendas aspirar a fitness, fisicoculturismo o halterofilia, esto te interesara..
EMPEZAMOS 


1. Despídete de fiestas y alcohol: Trasnochar y llenar tu cuerpo de determinadas sustancias no es precisamente una característica que te hará triunfar en el fitness.

2. Infórmate antes de invertir dinero en lo necesario: Suplementacion deportiva, comida, entrenador, nutricionista... Encontraras muchos gurus y muchos productos que te prometerán la luna, pero no, no existe.

3. Aprende a entrenar: Muchos van a entrenar, pocos saben hacerlo.

4. Come lo que necesitas en el momento preciso y en la cantidad necesaria: si te pasas la cagas, si no llegas a lo que necesitas la cagas también.

5. Esto tiene que ser tu prioridad: Si tienes algo mejor que hacer que comer en tus 6 comidas diarias, entrenar tu hora(o mas ) entonces lo siento, vas camino de ser del montón, deja de leer esto.

6. Eres tu, tu y tu, entrena y entrena y vuelve a entrenar.

7. Aprende a descansar: duerme las horas necesarias, durmiendo es cuando tus músculos crecen, contra menos descanses, menos te recuperas y contra menos te recuperas menos creces= Has entrenado para hacer el gilipollas básicamente, duerme bien,joder!

8. Hidratate siempre: mientras comes, mientras entrenas, y hasta cuando meas. Somos un 75% de agua, tus músculos, tus órganos casi en su totalidad funcionan con agua, bebe poca agua y te meterás en un buen lió.

9. Rodeate de personas que como mínimo respeten lo que quieres hacer: yonkis del sedentarismo los hay a patadas y su influencia es de todo menos buena.

10. Elige la suplementación deportiva adecuada: hay cientos de productos, aprende a saber para que sirve cada uno y cual necesitas, si no lo sabes te informas mejor y sino... me preguntas a mi.

11. Motivate: muchos días vas a estar mal, otros vas a estar peor y algunos no vas a querer salir de la cama; ME LA SUDA! entrenas y punto, llueva,nieve o estés en el peor momento de tu vida, léelo bien: QUEDA PROHIBIDO QUE NO TE LEVANTES DEL PUTO SUELO. Créeme, merece la pena.

12. Invierte tu tiempo en planificar todo: mentalizarte y tener todo lo necesaria antes de empezar a entrenar sin conocimiento alguno y sin lo necesario, no vas a progresar mas si empiezas dos meses antes teniendo la misma idea que la mayoría: errónea.

13. Paciencia y constancia: Los resultados llegan.

14. Levanta mas peso: no me jodas y no te estanques, ve en pirámide ascendente cada semana, cada mes, si tu fuerza no progresa algo va mal.

15. Sufre: tiene que doler los entrenos, que queme, que tengas ganas de llorar, que explotes de adrenalina, si no sientes eso, no estas entrenando: Estas haciendo el gilipollas.


Si has llegado hasta aquí solo me queda decirte que te centres en ti, que no te dejes llevar por nada ni por nadie, exclusivamente por ti y tus pelotas,ovarios o lo que cojones tengas, pero ten algo propio que te inspire,motive y te de fuerzas, por que si, te vas a quedar sin fuerzas algunas veces, yo personalmente cada vez que veo a cada jodido gilipollas que esta en este mundillo,pienso¿Que cojones? No voy a definir la cantidad de subnormales que habitan y se "adueñan" de esta forma de vida, la cual la avergüenzan y si hubiese un jodido dios de los hierros, estos estarían para ordenar los discos y secarnos el sudor.



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