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Consejos para tonificar tu cuerpo.

¿Quieres tener el culo más levantado?, ¿quieres que ninguna piel este colgando?, ¿buscas tener unas piernas duras y firmes? ¿o tal vez lo que quieres es tener el pecho levantado?, si quieres conseguir algunos de estos objetivos está claro lo que necesitas, ¡Tonificación!

Para conseguir un cuerpo tonificado vamos a tener que reducir notablemente la grasa, modificando nuestro sistema alimenticio, aumentar el ejercicio cardiovascular y evidentemente realizar una rutina anaerobica(Muscular) de mínimo 5 días a la semana.

¿Qué tengo que hacer para tener un cuerpo tonificado?

Aprende a comer bien:

Si quieres tener un cuerpo más definido y tonificado vas a tener que cuidar lo que comes, por mucho que te machaques haciendo ejercicio no vas a tener resultados si tu alimentación no es la correcta

Si quieres perder grasa corporal, uno de los requisitos imprescindibles es que tengas un déficit calórico en tu alimentación, vamos que tienes que quemar más calorías de las que consumes, pero este déficit calórico no lo debes conseguir de cualquier manera, no vale con comer poco y mal.

8 consejos para que logres tu objetivo:


  1. Hay un dicho popular que dice “desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un pobre”, hazlo.
  2. No dejes de comer hidratos de carbono, son el combustible de tu cuerpo, eso sí aprende a elegir los hidratos de carbono buenos y deja de tomar los malos y sobre todo aprende a tomarlos en el momento preciso.
  3. Armate de un quemagrasas, imprescindible para que logres lo que buscas.
  4. No dejes de tomar grasas, las grasas son necesarias para nuestro cuerpo, y al igual que con los hidratos de carbono hay grasas buenas y grasas malas. Tenemos que tratar de evitar las grasas perudiciales como las grasas trans pero no pasa nada por tomar grasas buenas como el ácido oleico, y otra vez lo vuelvo a repetir: en el momento preciso.
  5. No pueden faltar las proteínas en todas tus comidas, puedes encontrar proteínas de buena calidad en los pescados, en la medida de lo posible consume más pescado que carne, los huevos, proteinas de origen animal con muy poca grasa.
  6. Bebe mucha agua, beber agua es fundamental para nuestra salud, especialmente en verano cuando corremos más riesgo de deshidratarnos.
  7. Come de 4 a 6 veces al dia, o recomiendo 6 mas que 4, sin olvidarte de la suplementacion deportiva, la cual es imprescindible 
  8. ¡Entrena! Y hazlo bien, sin pereza, sin miedo y que duela, sobre todo que duela.

 Comparte, si veo que gusta... proximamente daré 6 consejos de entrenamiento para que tu cuerpo se tonifique,¿A que esperas?

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