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Así construyo Arnold Schwarzenegger los bíceps mas famosos del culturismo.

Pumping Iron at 40: The Classic Bodybuilding Movie

Los brazos de Arnold Schwarzenegger son posiblemente los más famosas en la historia de la humanidad, y con razón. No solo por su tamaño sino también con la forma más ideal, unos brazos grandes, fuertes y estéticos. Arnold mantuvo las cosas básicas y brutales, pero se aseguró de cubra sus bases incluyendo ejercicios que consideró constructores de masa y otros que aíslan el bíceps .

el ejercicio FAVORITO DE ARNOLD


Hacer trampa con el curl de barra era un ejercicio favorito que incluyó en su régimen desde que era un adolescente. "El rizo con barra engañosa está solo para construir masa", dijo una vez. Del mismo modo, Arnold amaba los curls con mancuernas inclinadas . Colocaría el banco de inclinación en un ángulo de aproximadamente 45 ° para asegurar un estiramiento máximo en todo su bíceps.
Arnold considera que los curls de concentración de un brazo son el movimiento definitivo para agregar pico al bíceps. Aunque la forma de los bíceps está determinada en gran medida por la genética, los curls de concentración apuntan a la cabeza externa del bíceps, que es la que crea la altura del brazo cuando se flexiona.
El roble terminaba sus bíceps con curls de pesas alternados , que a veces hacía con un dispositivo llamado blaster de brazo. Esto lo ayudaría a mantener sus codos fijados a los costados, aislando aún más sus bíceps.

Al final, realizó entre 20 y 26 series de este extenuante trabajo dos veces por semana, los martes y viernes por la noche.

RUTINA BÁSICA DE BÍCEPS DE ARNOLD


Ejercicios

Curl con barra (haciendo trampa) 5-8 series x 12 repeticiones

Curl con mancuernas inclinado: 5-8 series x 12 repeticiones

Curl mancuerna de un brazo: 5 series x 10 repeticiones

Curl alterno con ambas manos: 5 series x 10 repeticiones

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