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Cheat meat: Como hacer la comida trampa, por que hacerla y que beneficio te da.

Cuando "Hacer Trampa" No Es Hacer Trampa En Absoluto

Una cosa de la que muchas personas no se dan cuenta es que las trampas realmente pueden ayudarlo a perder grasa al ayudar a su cuerpo a mantener una tasa metabólica más alta. Si sigues una dieta baja en calorías o baja en carbohidratos constantemente durante un largo período de tiempo, tu tasa metabólica (el número de calorías que tu cuerpo quema cada día) disminuirá. Su cuerpo hace esto para conservar energía, en un momento en que no le está dando todo lo que quiere.
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Piénselo de esta manera: las células de grasa en su cuerpo son básicamente tanques de combustible de repuesto. Si comienzas a vaciar todos tus tanques de combustible, tu cuerpo intentará conservar un poco de grasa para posibles necesidades futuras. Entonces, irónicamente, cuanto más estricta sea su dieta, más eficiente será su cuerpo. El efecto neto es que su cuerpo aprende a usar menos calorías para hacer las mismas funciones.
Cuando se detiene su metabolismo, se hace más difícil continuar perdiendo grasa corporal, porque ahora necesita comer menos calorías para seguir bajando la grasa. Si ese ciclo continúa, tendrás que soltar tus calorías tan bajo que comprometerá tu masa muscular, y eso nunca es bueno.
Las trampas, al aumentar las calorías y la cantidad de calorías que obtienes de ciertos macronutrientes como carbohidratos y grasas, pueden ayudar a evitar que tu metabolismo disminuya tan rápidamente. Por ejemplo, en mi experiencia, cuando sigues una dieta baja en carbohidratos es de suma importancia incluir un día alto en carbohidratos semanalmente.
En cierto sentido, consumir muchos más carbohidratos de los permitidos en los días normales de dieta es técnicamente una trampa. Pero, dado que el efecto del día con alto contenido de carbohidratos es ayudarlo a mantener su metabolismo, no solo no es un día de trampa: ¡en realidad es un día de ayuda!

Cheat Sheet

Hacer trampa te ayuda mentalmente y físicamente. Recomiendo al menos una comida de trampa por semana, principalmente por el bien de preservar su cordura. Es fácil predicar la fuerza de voluntad, pero en la práctica, pocos de nosotros evitamos nuestros alimentos favoritos durante demasiado tiempo sin tener un ataque de trucos masivo o, lo que es peor, caerse por completo de la dieta. Cualquier dieta que restrinja demasiados tipos de alimentos, especialmente los que más anhelas, es una receta para el fracaso. Una dieta debe ser realista para durar, y si nunca te permite disfrutar de tus comidas favoritas, es todo lo contrario.
Agregar una comida trampa con alimentos divertidos puede darte algo que esperar, lo que a su vez puede ayudarte a seguir la dieta de manera más efectiva y durante más tiempo. También puede ayudarte a controlar mejor a ti mismo. La mayoría de las personas desean sentir que se han ganado su comida trampa, por lo que saber que una comida divertida para engañar es en un futuro muy cercano puede ayudarlo a lidiar mejor con las restricciones dietéticas que tiene los otros días.

Cheat Meal O Cheat Day?

Pero, ¿debería tener una comida de trampa o un día entero de trampa? Eso depende de su dieta, sus objetivos y cómo su cuerpo está respondiendo a la dieta y los tramposos.
Si sigues una dieta baja en carbohidratos, responderás mejor a un día de trampas altas en carbohidratos, lo que definiría como aumentar tu ingesta total de carbohidratos a 2 gramos o más por kilo de peso corporal. Tener solo una comida de trucos altos en carbohidratos no será suficiente para mantener el metabolismo activado. Dado que el día con alto contenido de carbohidratos es más un día de ayuda que un día de trampas, puede agregar una comida más decadente ese día, o agregar una comida de trucos a un día diferente de la semana.
En términos generales, cuanto más delgado seas y cuanto más tiempo hayas estado haciendo dieta, más grande y, en algunos casos, más frecuente será tu trampa. Si eres un hombre con menos del 10 por ciento de grasa corporal o una mujer con menos del 20 por ciento, probablemente puedas programar un día entero para hacer trampa. Solo depende de cómo responde tu cuerpo a las trampas. Si la trampa no interfiere con su pérdida de grasa, o incluso aumenta, puede tener un día de trampa más grande o incluso más de un día de trampa a la semana. Un día trampa cada 4-5 días puede funcionar bien para usted.
Sin embargo, si la trampa retrasa su progreso o agrega grasa corporal, usted conoce la solución: Reduzca la cantidad y / o frecuencia de hacer trampa. Si un día completo de trampas está deteniendo su pérdida de grasa, reduzca a dos comidas trampa ese día, dele tiempo, luego evalúe su progreso desde allí.
Si su grasa corporal es más alta que estos porcentajes, comience con una referencia de una comida trampa por semana y vea cómo responde su cuerpo. Si consumir carbohidratos extra para esa comida le permite mantener o incluso mejorar su pérdida de grasa, intente agregar más comidas para hacer trampa y, eventualmente, tal vez incluso un día entero de trampas.
Autor:

Jim Stoppani, Ph.D.

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