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Desarrolla tus tríceps con estos 5 ejercicios. ¡TE VAN A ARDER!

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ANATOMÍA DEL TRÍCEPS

La mayoría de los asistentes al gimnasio tendrían una buena idea de la función principal del tríceps, que consiste en extender el codo o enderezar el brazo. Esto es lo que ocurre cuando realiza un conjunto de pushdowns. La segunda función conocida menor es la aducción. Eso es bajar el brazo hacia el cuerpo. Solo la cabeza larga es responsable de esta función y se comparte con los lats.

5 DE LOS EJERCICIOS DE TRÍCEPS.

Uno puede pensar en un suministro casi interminable de ejercicios superiores para el tríceps. Entre los movimientos básicos y las variaciones menores en cada uno, casi podrías pasar un año sin usar el mismo ejercicio de tríceps dos veces. Sin embargo, algunos ejercicios son simplemente mejores que otros. Aquí hay 5 de los mejores ejercicios para hacer crecer sus armas.

1. INMERSIONES:

Las inmersiones son simplemente para realizar y no requieren mucho equipo. Todo lo que necesita es una barra de inmersión o dos bancos planos. Simplemente colóquese en la barra de inmersión o entre dos bancos, bájese hasta que sus brazos estén a 90 grados y vuelva al bloqueo.



Para agregar peso, simplemente use un cinturón o colóquelo en su regazo. Es importante permanecer lo más derecho posible durante las inmersiones. Inclinarse hacia adelante quita el foco del tríceps y golpea más los músculos del pecho.

2. Press para tríceps:

Sin embargo, este movimiento es idéntico a un press de banca; acercas tus manos para que tus dedos índice estén justo en la parte lisa de la barra. Puede variar este movimiento ejecutando solo el bloqueo de 1/3 superior para realmente golpear el tris.
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3. PUSHDOWNS:


El ejercicio de tríceps número uno en el mundo. Casi cada aprendiz en cada gimnasio realiza este movimiento . Tome una cuerda, barra o manija y extienda sus brazos hacia abajo hasta el cierre. Es simple y efectivo. Las variaciones de este movimiento son casi ilimitadas. Diferentes barras, posiciones de mano, 1 mano, etc. la lista continúa.

4. PREs FRANCES. EXTENSIONES DE TRÍCEPS ACOSTADAS O TRITURADORAS DE CRÁNEOS:

Ningún movimiento en el entrenamiento con pesas tiene tantos nombres. Como sea que quieras llamarlo , es genial para los tríceps. Simplemente recuéstese en un banco plano con los brazos completamente extendidos hacia el cielo. Ahora, mientras mantiene la parte superior de su brazo perpendicular al suelo, baje una barra o mancuernas hacia su cabeza (por lo tanto, la trituradora de calaveras). Una vez que llegue a su cabeza, extienda sus brazos hacia atrás a la posición inicial.

5. EXTENSIONES AÉREAS:

Las extensiones aéreas son sobre el único movimiento verdadero de posición de estiramiento para el tríceps. Puede realizar este movimiento un brazo o dos brazos a la vez. Para la variación de un brazo, comience con una mancuerna en la posición final para una presión con mancuernas (es decir, brazo hacia arriba en el aire). Luego baje el peso detrás de su cabeza sin mover el brazo superior (para que permanezca vertical). Una vez que sienta un buen estiramiento en el tríceps, invierta el movimiento para bloquearlo.

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