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El entrenamiento INTENSO de alta INTENSIDAD de Philp Heath

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Para él, el entrenamiento no es una broma pesada, sino un proceso bien perfeccionado. Cada ejercicio representa un engranaje que encaja perfectamente con el siguiente. Cada conjunto es una herramienta con la que crear una nueva costura de masa muscular. No se ahorran detalles, y no se deja ningún representante adicional en el piso del gimnasio. 

Para la evidencia? Bueno, él se encuentra en dos pilares de prueba. Porque en el culturismo, en ninguna parte se muestra una dedicación suprema al detalle más que en el desarrollo de los muslos. Es allí donde lo serio se elimina de las masas y se eleva al siguiente nivel. 

¿Qué es mejor para las piernas, las repeticiones más altas o el peso más pesado? ¿La respuesta?


 Bueno, ambos. "Se pone en cuclillas, por ejemplo, a veces voy con el mayor peso que puedo para 20 repeticiones", dice. "Lo que estoy tratando de hacer es bombearlos, empujando una tonelada de volumen de sangre en mis cuádriceps. Pude crear mucha redondez en los vientres musculares, en lugar de solo generar más densidad con entrenamiento pesado de baja repetición ". 
Eso, dice, es una lección de la que cualquiera puede beneficiarse. "Debe asegurarse de estar trabajando con diferentes rangos de repeticiones, ángulos y ejercicios para descubrir qué produce resultados para usted", dice. "Muchos hombres pueden poner en cuclillas 500, 600 libras, pero tienen ramitas relativas para las piernas, obviamente necesitan más volumen. Y otros chicos siempre hacen repeticiones más altas, pero deberían estar siguiendo un programa de periodización, donde hacen un programa de 10-8-6-4-rep para desarrollar fuerza de vez en cuando durante todo el año ".


El factor más importante, sin embargo, se reduce a esto: ¿qué tan malo quieres piernas grandes? "Es forma y fracaso", dice. "Necesitas asegurarte de estar obteniendo un buen rango de movimiento y dejar todo en el piso del gimnasio. Menos, y solo te estás engañando a ti mismo ". 

Philp divide su rutina de pierna en dos días. aquí su rutina.


Día 1
Cuadriceps, isquiotibiales y gemelos
EjercicioseriesRepeticiones
Extensiones de pierna48-12
Sentadilla frontal410-12
Prensa de pierna310-12
Hack Squats75-7
Stiff Leg Deadlifts410-12
Leg Curl410-12
Curl de pierna sentado (Daga)75-7
Levantamiento de pantorrillas de pie415-20
Leg Press Calf Raise415-20
Levantamiento de pantorrillas sentado712-15
Phil Heath

Los miércoles, Phil divide su entrenamiento para permitir el máximo enfoque y detalle. Golpeando los cuadriceps en las mañanas y los isquiotibiales y los gemelos en las noches, es capaz de sacar cada músculo de sus piernas para impresionar a los jueces una vez que llega al escenario.
Día 4
Cuadríceps - AM
EjercicioSeriesRepeticiones
Extensiones de pierna48-12
Sentadilla frontal410-12
Prensa de pierna310-12
Hack Squats75-7
Isquiotibiales y gemelos - PM
EjercicioSeriesRepeticiones
Stiff Leg Deadlifts410-12
Curls de pierna410-12
Curl de pierna sentado75-7
Levantamiento de pantorrillas de pie415-20
Leg Press Calf Raise415-20
Levantamiento de pantorrillas sentado712-15

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