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Entrenamiento en casa IDEAL para quemar grasa.

alternar curl de bíceps con mancuernas


Hay muchas máquinas que pueden ayudarte a adelgazar y esculpir, pero hay una que a veces se pasa por alto: ¡tú! "Tu cuerpo es el mejor equipo que tienes", dice la entrenadora personal de la ciudad de Nueva York, Amanda Russell.
Pero mientras golpea las flexiones y las sentadillas significa que nunca debes esperar en la cola (o incluso poner un pie en un gimnasio), puedes mejorar cualquier entrenamiento en casa con un simple ajuste. Este entrenamiento de peso corporal, creado por Russell, se basa en un concepto llamado entrenamiento complejo, que combina un movimiento de fuerza con uno rápido y explosivo. La investigación muestra que este golpe uno-dos funciona tan bien porque requiere que tus músculos trabajen horas extras. El movimiento de fuerza desgasta tus músculos, lo que significa que tu cuerpo tiene que reclutar aún más fibras musculares para poder a través del movimiento pliométrico. Entrenar de esta manera no solo te hace más fuerte, más rápido y más en forma sino que también aumenta tu metabolismo, permitiéndote quemar más calorías durante y después de tu entrenamiento.
Pruebe esta rutina dos o tres veces por semana. Haga el primer movimiento durante 30 segundos, luego haga el segundo durante 30 segundos. Descansa un minuto; repite tres veces más. Realice los movimientos tercero y cuarto en este mismo patrón. Presiónese para hacer más repeticiones durante cada entrenamiento sucesivo.

1 Sentadilla y patada

2 Lunge Jomping

3 Push Up de pie

4 "alpinista" de pie cruzado

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