Header Ads

Eva Andressa: así logro construir los glúteos mas famosos del fitness.

Resultado de imagen de eva andressa

Comenzando como una adolescente flaca en Brasil para convertirse en una sensación de bienestar global, Eva Andressa ha esculpido una de las mejores mujeres en la industria.

Desde un comienzo difícil en 17, hasta un atleta IFBB en 29 - Eva tiene un don para superar las probabilidades. Con más de un millón de seguidores en Instagram y aún más admiradores, ha aparecido en numerosas revistas de fitness, inspirando a fanáticos de todo el mundo para lograr sus objetivos.

Resultado de imagen de eva andressa

Logros

2005 NABBA Brasil, campeón de la Copa Lobo Bravo, figura, 1 °
2006 NABBA Brasil, Paraná, Figura, 1ra
2006 NABBA, Brasil, Figura, 1ra
2008 IFBB Brasil, Bodyfitness, 1ra.
2009 IFBB, campeón general brasileño, Bodyfitness
2009 IFBB Perú, Campeonato Sudamericano, Bodyfitness, 3rd

Resultado de imagen de eva andressa

Plan de dieta:

Comida 1: tortilla (2 huevos enteros y 4 claras de huevo) hechos con aceite de oliva, 2 rebanadas de pan con té verde

Comida 2 - 120 gramos de pechuga de pollo a la plancha, 2 cucharadas de pasta integral, verduras
Alimentos 3 - 1 proteína de suero de leche licuada, 2 cucharadas de avena
Comida 4 -  Atún en agua, queso de vaca, tostada de 3 graham

Comida 5 - 120 gramos de pechuga de pollo a la plancha con verduras

Comida 6 - Tortilla (2 huevos enteros y 4 claras de huevo)

Comida 7 - 1 batido de proteína de suero de leche con glutamina

Resultado de imagen de eva andressa

Suplementos:

  • Bcaa
  • multivitaminico
  • omega3
  • Whey Protein
  • Creatina
Resultado de imagen de eva andressa

Los ejercicios favoritos para glúteo de Eva Andressa:

  • Peso muerto
  • Puente con y sin mancuerna
  • Sentadillas con pies hacia afuera
  • Desplantes o tijeras con apoyo en step
  • Reverencias (inclinación de tronco hacia adelante)
Como se puede ver son ejercicios básicos y compuestos que le han ayudado a construir las nalgas más famosas del fitness.


Eva Andressa entrena 2 veces por semana sus nalgas, son ejercicos, puedes adaptar estos ejercicios a tu meta y objetivo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.