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Eva Andressa nos enseña su entrenamiento de glúteo. ¡Aplícate esta rutina!

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Seamos realistas si eres una mujer hoy teniendo un buen trasero recorre un largo camino. A los hombres les encanta y a las mujeres que tienen "eso" les encanta alardear. A diferencia de la mayoría de tus otras partes del cuerpo, tu trasero es algo que es difícil de ocultar. Ya sea que esté usando un vestido o ejecutando pantalones cortos de estilo en el gimnasio, todavía no puede ocultar su trasero. ¡Así que démosle forma y disfrutemos de la opción divertida de presumirlo!
"¿Quiero usar spandex para ir al gimnasio?" "¿Debería usar jeans ajustados esta noche?" ¡Estas son más preguntas con las que puedes divertirte cuando te vistes! ¡Con solo un par de horas a la semana en el gimnasio, tu trasero se convertirá en tu mejor amigo!
Eva Andressa es una modelo de fitness. Después de ejercitarse varias veces por semana y dirigir sus glúteos solo un par de veces por semana, logró teniendo uno de los topes más famosos alrededor. Entonces, ¿quién mejor para aprender un gran entrenamiento de glúteos que Andressa?

Entrenamiento Eva Andressa Ultimate Glutes

4 series, 60 segundos de descanso entre los ejercicios, 4 minutos de descanso entre series.
Para completar completamente el entrenamiento Eva Andressa Ultimate Glutes debes hacer el calentamiento de 7 minutos de potencia. A continuación, realice el ejercicio principal haciendo, para cada ejercicio, el número indicado de repeticiones con 60 s de descanso entre los ejercicios. Una vez que los 4 ejercicios hayan sido completados, tome 4 minutos de descanso y repita 3 veces adicionales hasta el final. Una vez terminado, termine con otra caminata eléctrica de 7 minutos para calentarse. Siéntase libre de reducir gradualmente este ritmo.

1.Lever Reverse Lunge: la palanca de reversa es un gran ejercicio para construir tus isquiotibiales y glúteos. ¡Asegúrate de que la rodilla que lleva no se dobla más allá de la punta del dedo gordo para obtener la forma adecuada!
Para este entrenamiento Ultimate Glutes necesitas realizar 15-20 repeticiones por pierna.
Lunge Reverse Lunge
2. Peso muerto rumano del déficit: la clave para este excelente ejercicio de los glúteos y el tendón de la corva es la ligera flexión de la rodilla. Una vez que tenga la leve flexión de la rodilla, mantenga esa misma curva a medida que se extiende a lo largo del movimiento. Sentirás un estiramiento en los isquiotibiales. Dado que este ejercicio es por déficit, aumenta su rango de movimiento potencial. Aprieta los glúteos una vez que tus piernas y espalda estén rectas.
Haz 12 repeticiones, 4 segundos excéntricas (bajando hacia abajo).
Romaniam deadlift del déficit
3. Rizos del tendón de la corva que se acuestan: para los rizos del tendón de la corva necesitas encontrar una máquina curvadora del tendón de la corva que se incline hacia abajo para que tu trasero esté en el aire; máquinas de isquiotibiales de banco plano simplemente no lo cortarán. Al realizar estos ejercicios, asegúrese de no usar la espalda junto con los isquiotibiales para completar el levantamiento. El objetivo de usar esta máquina es apuntar a los isquiotibiales y los glúteos ... no a la espalda ni a los isquiotibiales. Tampoco querrá involucrar a los terneros, ya que su objetivo es aislar los músculos isquiotibiales tanto como sea posible.
Haz 15 repeticiones, 4 segundos excéntricos (bajando hacia abajo).
Rizos de isquiotibiales mentirosos
4. Sumo Squat con mancuerna:  Primero coloque una mancuerna del peso deseado entre sus piernas. Luego párese en una posición amplia, más allá del ancho de los hombros. Una vez que hayas logrado este punto tus dedos de los pies hacia afuera. Mantenga la espalda recta y doble las rodillas hasta que su extremo quede a la altura del asiento de la silla. Levanta tu mancuerna y presiona tus talones hasta que vuelvas a tu posición inicial. Aprieta los glúteos en la parte superior y has completado una repetición.
Para este entrenamiento Ultimate Glutes necesitas realizar 20 repeticiones.
Sumo Squat con mancuernas
Fuente: Trainelite

Disfruta el entrenamiento y observa a Eva Andressa en acción:



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