La reina del fitness cuenta sus secretos para tener el cuerpo que tiene. ¡No te lo pierdas!

Se llama Amanda Lee y es entrenadora personal en Los Angeles, tiene más de 10 millones de seguidores en instagram y lleva 4 años entrenando.Su fama llego de una forma un tanto peculiar, le pidió una foto a Michelle la cual después publico esa foto en sus redes, la etiqueto y ¡BOM! comenzó a ganar miles de seguidores.


Tambien es instructora de yoga y de danza moderna.

“El fitness es el género que más rápido crece en las redes sociales. A las chicas les gusta seguirte para descubrir cómo imitar tu rutina. Los chicos lo seguirán porque te ves bien y publicas fotos sexys. De hecho, la mía es la página de fitness que más rápido crece”, explica Amanda.

"Todas las chicas quieren tener un trasero grande y bonito, por ello publico a diario vídeos de mis entrenamientos de glúteo, ¿El secreto? Comer sano y entrenar duro.

"La gente me pide entrenamientos, me compra rutinas, mi vida ha dado un enorme cambio gracias al fitness"


“Me encanta crear una estética general que creo que les gustará a mis seguidores. Y, obviamente, me gusta conseguir los ángulos adecuados para hacer que mi trasero parezca mucho más grande”.

¿Su rutina de glúteos? "Hago pierna de 2 a 3 veces por semana, usando pesos muy pesados por que mi meta es ganar fuerza y músculo"

Combina todo tipo de sentadillas: frontales, sentadillas normales, profundas... Y mucha prensa.

Su ejercicio favorito es la estocada y el que más odia, la sentadilla. “Sé que son necesarias, simplemente considero que son un poco aburridas. Dicho esto, las hago. No me gustan, pero me obligo a hacerlas”.

"Si quieres unos glúteos grandes, fuertes y duros no hay nada mejor que las sentadillas"

En cuanto a su alimentación: " Ingiero una cantidad alta de proteínas en cada comida, como 5 veces al día y reduzco cualquier alimento blanco: Azúcar, harinas,etc"


Post a Comment