¿Cómo entrenas tus abdominales? Puedes hacer que tu entrenamiento en ab sea largo y complicado, como hacen muchas personas, pero en mi libro, el mejor ejercicio de ab es el que harás una y otra vez.
Sí, es cierto que los abdominales se ganan en la cocina , pero si su objetivo es un six-pack, también es importante elegir el entrenamiento adecuado para el trabajo.
Esta rutina se compone de cinco ejercicios abdominales cuidadosamente elegidos para trabajar tanto los abdominales superiores como inferiores. Golpea duro tres veces a la semana, junto con una dieta saludable, algo de levantamiento y la cantidad correcta de cardio , y verás tus abdominales con el paso de las semanas

1 Sit up 15-20 repeticiones x 4 series.

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2 Levantamiento de piernas: 15-20 repeticiones x 4 series

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3 JACKKNIFE SIT-UP: 15-20 repeticiones x 4 series

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4 Tirón en la rodilla: 15-20 repeticiones x 4 series

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5 Toe Toucher: 15-20 repeticiones x 4 series
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CÓMO HACER ESTA RUTINA BÁSICA

Esta es una rutina ab bastante avanzada, entonces, ¿cómo lo hace?
A los principiantes les conviene realizar solo tres ejercicios de los siete en solo dos series, con la mayor cantidad posible de representantes, con un minuto de descanso entre cada serie. A partir de ahí, aumente la resistencia agregando ejercicios y series y reduciendo los períodos de descanso.
Un gran objetivo es poder realizar al final de 12 semanas los siete ejercicios en un gran circuito, descansar un minuto o dos y repetirlo dos veces más.

A medida que desarrollas eso, siéntete libre de dividir la rutina de diferentes maneras. Por ejemplo, me gusta realizar superconjuntos como este:
  • Repite 3 veces:
  • Ejercicio 1 y 2, descanso 30 seg.
  • Ejercicio 3 y 4, descanso 30 seg.
  • Ejercicio 5 y 6, descanso 30 seg.
  • Ejercicio 7, descansar 60 seg.