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Rutina de alta intensidad para hacer en tu casa con tu propio peso corporal.

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Desde BeastlyEvolution siempre vamos a hacer apología sobre el entrenamiento físico, muchas veces muchos se esconden en diferentes excusas, sobre todo las siguientes:
  • No tengo dinero para ir a un gimnasio
  • No tengo tiempo para ir a un gimnasio
  • El gimnasio esta lejos
  • Me da vergüenza por que nunca he ido

Podría seguir y seguir, pero mejor nos centramos en la solución a todo esto. ¿Habeis probado a entrenar en casa? ¿En el parque de abajo de tu casa? Hay infinidad de ejercicios que puedes hacer con tu peso corporal. 


Este entrenamiento de peso corporal de alta intensidad es una forma simple y efectiva de trabajar todo tu cuerpo sin maquinaria ni equipo adicional. Desde movimientos de salto para bombear el corazón hasta alpinistas de montaña, estos movimientos ayudarán a desarrollar la fuerza y ​​aumentar el metabolismo con solo la resistencia corporal. Así que lleve este entrenamiento al parque, al patio de recreo o al piso de la sala de estar. ¡No hay excusa para saltearse un entrenamiento nuevamente! Si necesita más detalles sobre cualquiera de los siguientes movimientos, 



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Como hacer la rutina con tu peso corporal:

  1. Esta rutina se hace en forma de circuito, es decir: Todos los ejercicios seguidos.
  2. Cada vez que completes el circuito descansas 2 minutos.
  3. Hay 3 niveles, el primer nivel haces el circuito 3 veces, el segundo nivel 5 veces y el tercer nivel 7 veces. 
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