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Súper GOKU: El entrenamiento de Dragon Ball. "Rutina nivel Saiyajin"

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Algunos entrenamientos están destinados a estar completamente fuera de este mundo. Solo se puede llegar a un estado súper Saiyajin cuando vas más allá de tus límites actuales, por lo que este está diseñado para ayudarte a llegar más rápido. Recuerda que a la verdadera moda Goku, el secreto de la súper fortaleza es simplemente entrenar más y entrenar más duro.
El proceso es fácil, cuando entrenas, revientas microfibras y es en el descanso y con la nutrición cuando tu cuerpo crece. Y si, Goku también crecía así, tanto muscularmente como en el descanso de las batallas. Así que asegúrate de que descansas y comes adecuadamente.

Si te fijas los personajes de Goku NUNCA tenían un plan de alimentación especifico, solo comían como bestias comida sana. ¿No sabes de nutrición? ¿No puedes permitirte el pago de un nutricionista? Come como bestia entonces, y entrena como dos jodidas bestias.

EL ENTRENAMIENTO DE DRAGON BALL

  • No es apto para débiles.
  • No es apto para principiantes
  • Obligación: 30 segundos de descanso entre series.

RUTINA

Flexión de pecho con una mano. 

Giro ruso sentado

Dominadas


Flexiones abiertas


Sentadilla con pesa rusa


Haz los 5 ejercicios de arriba siguiendo los niveles:

  • Saiyajin: Completar todos los ejercicios 15 repeticiones cada ejercicio por 3 series. (Una serie es hacer los 5 ejercicios seguidos) 
  • Super Saiyajin: Completar los ejercicios con 20 repeticiones por 4 series.
  • Nivel dios Saiyajin: Completar los ejercicios con 30 repeticiones por 5 series.

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