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"Tae Bo" programa de ejercicio para perder grasa en tu HOGAR.

Ventajas de Tae Bo
Si estás buscando un programa de ejercicio efectivo que no necesites ir al gimnasio para seguir, prueba el gimnasio Tae Bo en casa. Este divertido programa de ejercicios es muy económico, tiene mucha variedad y funciona bien para personas de todos los niveles de condición física. Ya sea que se trate de su principal programa de ejercicios o de una rutina complementaria que siga para obtener variedad, Tae Bo puede aportar mucho a su entrenamiento.

Todo sobre Tae Bo

Tae Bo es un programa de ejercicios en el hogar que fue desarrollado por Billy Blanks en los años 90. Blanks era un practicante taekwando que vio el beneficio de incorporar movimientos taekwando y actividad aeróbica en un entrenamiento divertido y desafiante. Desde los años 90, Tae Bo ha evolucionado y se ha convertido en un popular y conocido programa de ejercicios.

Por qué Tae Bo funciona

La mayoría de los movimientos de Tae Bo son bastante diferentes a las rutinas aeróbicas típicas, y aprender a realizar los ejercicios es muy divertido. El valor de entretenimiento de este ejercicio lo hace motivador: regresa por más porque lo está pasando bien.
No lo pienses porque es entretenido, sin embargo, hacer Tae Bo Fitness en casa es para los débiles. Es un entrenamiento de alta intensidad y alta energía que se puede ajustar a su nivel de condición física. Los entrenamientos harán que su corazón bombee, lo ayudarán a desarrollar masa muscular y le permitirán ser más flexible.

Ventajas de Tae Bo

Tae Bo es más que divertido y motivador, también es una de las mejores rutinas de entrenamiento para deportistas en el hogar disponibles en el mercado hoy en día. Hay una serie de ventajas para hacer fitness Tae Bo.
Tae Bo hecho correctamente te ayuda a lograr directamente cuatro de los cinco componentes de la aptitud física. Si sigues un programa disciplinado de Tae Bo, obtendrás resistencia cardiorrespiratoria, fuerza muscular, resistencia muscular y flexibilidad. Cuando se combina con una dieta adecuada, Tae Bo también puede ayudarlo a lograr una composición corporal saludable.
Hay programas para personas en todos los niveles de aptitud y experiencia. Con las sencillas instrucciones, es fácil adaptar movimientos e intensidad a su nivel de condición física personal.
Tae Bo se puede hacer como un  entrenamiento de  entrenamiento de intervalo . El entrenamiento por intervalos es una excelente manera de ponerse en forma, quemar grasa y cambiar la composición corporal al reducir la grasa corporal y aumentar la masa corporal magra.
Los programas van más allá de la aptitud y también te ayudan a transformar tu forma de pensar. Esto puede mejorar tanto la eficacia del entrenamiento como la calidad de vida. Cuando se realiza a una intensidad alta, Tae Bo quema muchas calorías. Una persona de 150 libras que hace 60 minutos de Tae Bo de alta intensidad quemará aproximadamente 690 calorías.
Tae Bo es, por su propia naturaleza, un entrenamiento de entrenamiento por intervalos. También combina la aptitud cardiovascular y el entrenamiento de fuerza. Este tipo de entrenamiento ha demostrado ser muy efectivo en la pérdida de peso.
Tae Bo ayuda a aumentar la fuerza, la masa muscular, la flexibilidad y la capacidad cardiovascular.

La pérdida de peso es posible

Tae Bo es generalmente una excelente manera de perder peso. Además de cubrir cuatro de los cinco componentes de la condición física, esta forma de ejercicio golpea todas las formas en que su cuerpo pierde peso con el ejercicio. No solo quemará muchas calorías durante el entrenamiento, sino que su metabolismo se mantendrá elevado durante unas horas después del entrenamiento. Su masa muscular también aumentará con los entrenamientos de Tae Bo, aumentando su metabolismo general con el tiempo.
Sin embargo, hay algunas advertencias sobre todo esto.
  1. Para que el entrenamiento Tae Bo sea una parte eficaz de su régimen de pérdida de peso, la intensidad del entrenamiento es extremadamente importante. Al hacer Tae Bo, es importante que trabaje en el nivel más alto de intensidad del que sea capaz para maximizar sus beneficios de pérdida de peso.
  2. Como cualquier programa de pérdida de peso, el ejercicio solo no es suficiente. También necesita combinar sus entrenamientos de Tae Bo con un programa de alimentación saludable. Seleccione un plan de dieta que funcione para usted.
  3. No solo es importante la intensidad de tus entrenamientos, sino también la frecuencia y la duración. Planee un entrenamiento de 30 a 60 minutos aproximadamente de tres a cuatro veces por semana.
  4. El descanso adecuado también es importante. Permítase uno o dos días a la semana de algún otro tipo de ejercicio de baja intensidad, como caminar en lugar de Tae Bo, y programar un descanso adecuado también.
  5. Si eres nuevo en el ejercicio, sube despacio a los entrenamientos de alta intensidad para minimizar la posibilidad de lesiones o sobreentrenamiento.
¿Puede Tae Bo ayudarte a perder peso? La respuesta es un sí calificado, siempre que realice los entrenamientos a una intensidad, frecuencia y duración consistentes con la pérdida de peso.


Fuente: LoveToKnow

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