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10 BRUTALES TRANSFORMACIONES que demuestran que quien quiere PUEDE



Si bien es cierto que no puedes construir un cuerpo de buena fe de la noche a la mañana, eso no quiere decir que estés atascado con el trasero que tienes. Estas mujeres son una prueba de que la dieta y el ejercicio pueden hacer cosas increíbles.



Después de su primer embarazo, @Kek_Keish perdió 114 libras, luego 41 más después de su segundo embarazo. ¿Su secreto? Comer y hacer ejercicio de manera eficiente. "Todos los días no va a ser perfecto", escribió en una leyenda de Instagram, "pero siempre que trates de hacer lo mejor que puedas todos los días, eso es lo que más importa".

Esta nueva madre le da crédito a la Bikini Body Guide de Kayla Itsines por sus abdominales asesinos y su fuerza general, pero es el levantamiento de pesas lo que realmente le ayudó a transformar su trasero, a pesar de que eso significaba aumentar de peso .



Mientras que algunas mujeres juran por el ejercicio cardiovascular, Angélica es una defensora del levantamiento de pesas, lo que la hace sentir * más * femenina a pesar de los estereotipos estúpidos de que las salas de pesas son para hombres.



Lisa solía ser fanática de las clases de fitness. Pero no fue hasta que comenzó a levantar pesas que realmente vio algún progreso, agregando músculo magro y un poco de #bootygainz serio.



Brittany le dijo a Cosmopolitan.com que tiene "bastantes no creyentes" cuando se trata de la autenticidad de su trasero. Es por eso que ella llena su alimentación con videos de ejercicios a tope - y chico, ella pone el trabajo.



ella es vegana, lo que puede hacer que sea más difícil comer suficiente proteína para aumentar la masa muscular. En lugar de pollo, pescado y carne, confía en alimentos como proteína vegana en polvo, queso vegano y tofu).



Con un peso de 260 libras durante su embarazo, Kassidy ha perdido más de 130 libras, con una diferencia de 80 libras en la foto de arriba. Ahora que estudia para convertirse en entrenadora personal certificada, la nueva mamá no es solo una inspiración para su hija, sino para más de 10,000 seguidores de Instagram.



Esta estudiante de medicina de 24 años usó por primera vez BBG para desarrollar su rutina de seis sesiones semanales, aproximadamente el doble de su ingesta de alimentos para alimentar su nuevo estilo de vida . Pero seis meses más tarde, cuando vio que su trasero se desinflaba, se apresuró a ir directamente a la sala de pesas y no se dio la vuelta (excepto para romper el belfie ocasional).



Marissa, de 21 años, ganó 20 libras de músculo en el transcurso de 3 años, durante las cuales intercambió cardio para levantar y comenzó a rastrear la ingesta de proteínas, grasas y carbohidratos (también conocido como "contar macros") durante la preparación para competir como fisicoculturista.

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