Header Ads

10 CONSEJOS para que estas NAVIDADES no pierdas tu estado de FORMA



La Navidad se acerca rápidamente, y muchas personas no solo tienden a arruinar sus dietas habituales, sino que también ganan unos kilos de más. Según los estudios, la mayoría de las personas tiende a ganar peso adicional durante la temporada de vacaciones que comienza en el Día de Acción de Gracias y finaliza con las celebraciones de Año Nuevo. Se dice que comer en exceso es la causa principal del aumento de peso adicional, pero también se debe a la falta de actividad física y ejercicio.
Muchas personas tienden a dejar de lado sus rutinas de acondicionamiento físico durante las vacaciones ya que creen que no tienen suficiente tiempo para realizar sus entrenamientos. Y debido a que se sienten culpables después de la temporada de vacaciones, la mayoría de los gimnasios y centros de fitness están llenos de miembros nuevos. Siempre tenga en cuenta que aún puede disfrutar de las vacaciones y mantenerse en forma al mismo tiempo. Si desea mantenerse en forma durante la temporada de vacaciones, especialmente durante la Navidad y la víspera de Año Nuevo, aquí hay algunos consejos útiles que pueden serle útiles:

1. Coma antes de salir

En primer lugar, es mejor que coma algo antes de ir a las visitas, viajes o cenas familiares. Al hacerlo, ya no tendrá la tentación de comer mucho o excederse ya que ya ha comido. Saltarse las comidas tampoco es una buena idea, ya que solo se verá obligado a comer más más tarde.

2. Evite saltarse comidas

¡No se salte las comidas, especialmente el desayuno! A pesar de que puede ser tentador omitir ciertas comidas, creyendo que compensará las golosinas que consumió el día anterior, no lo haga porque solo conducirá a resultados contraproducentes.

3 Estar activo

¡Debería realizar su rutina de ejercicios siempre que sea posible y si no puede hacer eso, simplemente camine más, estacione su automóvil a cierta distancia de la tienda o simplemente use las escaleras!

4. Salga de la casa

Haga de las vacaciones un evento familiar y planee actividades al aire libre donde todos participen. Incluso una pelea de bolas de nieve en el patio trasero quemará muchas calorías y mantendrá entretenidos a los niños.

5. ENTRENA. 

Recuerda siempre realizar tu entrenamiento de fuerza para mantener esa masa muscular que tanto te costó conseguir. Es posible que tengas la tentación de utilizar pesos ligeros y solo hacer algunos ejercicios cardiovasculares, pero puedes quemar tantas calorías levantando pesas. Y con todas esas participaciones adicionales que tenías en las comidas festivas, incluso podrías ganar algo de músculo extra. Y esto es mucho mejor que ganar algo de grasa extra.

6. Establecer metas realistas

Debe establecer objetivos de ejercicio realistas. Intente al menos media hora por día y se sentirá muy feliz cuando lo logre. Si planeas una hora o más y no lo logras, terminarás decepcionado.

7. Disfrútalo

¡También asegúrese de establecer planes de dieta realistas! Intentar restringirse totalmente de algunos alimentos solo hará que comas más. Siéntase libre de disfrutar de las golosinas que realmente ama, pero en pequeñas porciones.

8. Beba mucha agua

Esto puede saciar tu apetito y mantenerte hidratado en todo momento. Y también evitará una posible resaca si exageras con el alcohol.

9. Coma menos y más a menudo

Distribuya sus comidas de manera uniforme durante todo el día, y no coma todo de una vez. En lugar de tener 2 comidas enormes, tenga 5 pequeñas. Coma su cena más temprano y disfrute de una agradable caminata antes de acostarse.

10. Prioriza tus entrenamientos

Intente hacerlos temprano en la mañana mientras todos los demás todavía están durmiendo. De esta forma también evitarás comentarios como "¡Oh, vamos! Es Navidad…"
¡Ahí vas! Doce consejos simples que te ayudarán a evitar subir de peso durante las vacaciones de invierno, pero también te permitirán disfrutar y pasar un buen rato con tus seres queridos.
Felices fiestas a todos!


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.