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Amanda Lee,conoce sus consejos y rutina para obtener los mejores glúteos.

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La cuenta de Instagram que comenzó hace unos pocos años alimentó su autoestima aún más, especialmente después de que un superfan la lanzara a Playboy , y le dio un concierto de modelaje en la revista. A partir de ahí, recibió una gran afluencia de admiradores, que ahora la siguen para ver fotos a tope y los movimientos de entrenamiento son responsables de su trasero cada vez más famoso.

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Para esculpir un trasero que vale la pena seguir, prueba los trucos de Amanda y su sesión de entrenamiento (a continuación):

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Las mejores puntas de Amanda:


  • Aumente su ritmo cardíaco con un circuito de entrenamiento de alta intensidad en lugar de cardio recto. "No hago mucho ejercicio cardiovascular porque es el que consume más tiempo", dice Amanda, que trabaja durante aproximadamente 45 minutos de cuatro a cinco veces por semana. También le preocupa que cardio le hará perder peso. ("Estoy obsesionada por no perder peso. Si miro la báscula y sube, me emociona que haya ganado 2 libras", dice ella). En vez de marcar minutos en el escalador elíptico o escalador (que es notoriamente bueno) para levantar el trasero), realiza movimientos de escalada con otros ejercicios, como step-ups. Ella hará algunos conjuntos y luego pasará a otro generador de culata, como las sentadillas.  
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  • Enciéndelo . "La variedad es aún más importante que el ejercicio regular", dice Amanda. "Trate de cambiarlo cada vez que entrene: en lugar de hacer una sentadilla regular, hágalo mientras está parado en una pelota BOSU, o haga una estocada, una estocada elevada con una pierna en el paso o una estocada lateral".
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  • Mentalmente concéntrate en tu trasero. "Muchas personas hacen los movimientos y no ven resultados porque no conectan la mente y el cuerpo para realmente sentir el ejercicio", dice Amanda. "No se puede hacer el movimiento, realmente tienes que apretar el trasero y utilizar tus abdominales para beneficiarte".
  • Empuja tus talones durante las sentadillas. Al mover tu peso hacia atrás desde los dedos de los pies, tu trasero se quemará.
  • Use ropa que complemente sus activos. "Las telas delgadas muestran tus curvas, pero el equipo de compresión lo absorbe todo", dice Amanda, que prefiere los leggins de Nike a Lululemons. 
  • Levanta los pantalones muy alto. Amanda dice que hace que la cintura parezca más pequeña y acentúa las caderas para un trasero más grande.
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  • Capture su trasero desde un ángulo bajo. La mamá de Amanda toma la mayoría de las fotos que ves en Instagram, pero Amanda lo dirige, aconsejando a su madre que se agache para capturar el mejor lado de su trasero. "Tomamos quizás 50 fotos antes de publicar una. Con el video, se necesitan aproximadamente 10 intentos diferentes para obtener el ángulo correcto".
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  • Inclina el espejo hacia arriba cuando tomes selfies de espejo. Como cambiar el ángulo de la cámara, acentúa el extremo para resaltar tus curvas.
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ENTRENAMIENTO GLÚTEO AMANDA LEE:


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