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Carol Saraiva, la famosa modelo fitness da a conocer sus secretos,suplementos y ejercicios favoritos.

Carol Saraiva

Carol Saraiva es una modelo de fitness y entrenadora personal que vive y trabaja en Brasil. Ella es popular por su figura cincelada, que logró a través de años de duro trabajo en el gimnasio.

Hasta la edad de 12 años, Carol jugó muchos deportes. A pesar de que era una apasionada de jugar estos deportes, Carol sufrió numerosas lesiones. Esto es cuando ella decidió visitar al médico para pedir ayuda. El médico de Carol le aconsejó que entrene con pesas para fortalecer sus músculos y articulaciones.

Carol escuchó el consejo del doctor, comenzando su viaje de levantamiento de pesas a los 12 años de edad. A lo largo de los meses, ella mejoró su condición física, volviéndose más fuerte y más tonificada al mismo tiempo. En el proceso, desarrolló una pasión por el levantamiento de pesas.

Desde entonces, Carol ha desarrollado una carrera saludable en fitness, logrando el éxito como entrenador personal y modelo de fitness en línea.

ESTA ES SU HISTORIA.

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"A lo largo de mi viaje de entrenamiento físico, aprendí algunas lecciones difíciles sobre lo que sucede cuando tu modo de pensar no es compatible con tus objetivos. Es posible que desee alcanzar un objetivo, pero si no está dispuesto a mantener una mentalidad optimista y positiva, no tendrá éxito.
Si bien esto puede parecer simple y obvio, rara vez pasamos el tiempo pensando en lo que realmente queremos. Cambiemos eso. Inmediatamente comenzará a notar una diferencia en la forma en que aborda sus objetivos y cómo se siente acerca de usted ".
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Es:


  • Entrenador personal
  • Modelo de aptitud
  • Emprendedor (Línea de ropa)
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Carol Saraiva nació en Brasil en 1985, y durante su infancia, siempre mostró interés en los deportes. Cuando era adolescente, Carol pasó mucho tiempo jugando al voleibol. Ella dijo; "Jugué al voleibol y cuando no practicaba voleibol, estaba practicando otro ejercicio físico".

Sin embargo, Carol a menudo pone su cuerpo bajo mucha presión cuando juega estos deportes. Como resultado, ella comenzó a sufrir de numerosas lesiones.

Con el deseo de poner fin a sus lesiones frecuentes de una vez por todas, Carol fue a los médicos en busca de asesoramiento sobre la prevención de lesiones. El médico sugirió el entrenamiento con pesas como una opción para fortalecer sus músculos.

Carol escuchó los consejos del médico, ingresando a un gimnasio por primera vez a los 12 años.

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Comienzos de culturismo de Carol
Después de unos meses de entrenamiento en el gimnasio, Carol pudo fortalecer sus músculos y articulaciones. Además, desarrolló una pasión por levantar pesas a lo largo de este proceso.

Fue en este momento que Carol dejó de practicar deportes y comenzó a dedicar más tiempo a entrenar en el gimnasio. Carol luego comenzó a investigar artículos y revistas sobre entrenamiento y nutrición, conduciendo a casa su dedicación a mejorar su físico aún más.

Aquí está Carol hablando de sus comienzos en el culturismo; "Como comencé muy temprano, no tenía mucha información sobre lo importante que era mantener una nutrición adecuada. Tenía la guía del instructor de gimnasia y la comida era muy intuitiva ".

Debido a su dedicación al culturismo, Carol pudo progresar rápidamente tanto en fuerza como en tamaño. Después de unos años de levantar pesas, ella esculpió un físico admirable.

 



Mejorando su conocimiento
A la edad de 18 años, Carol tomó un curso de educación física para enriquecer su conocimiento del entrenamiento con pesas. En 2006, desarrolló su conocimiento aún más cuando conoció a su esposo  Eduardo Correa.  Como nutricionista y culturista, Eduardo ayudó a Carol a aprender todo sobre capacitación y nutrición, como dice Carol; "with him, I learned a lot of what I know today.”

En 2007, Carol se mudó a Europa para estudiar Ciencias del Deporte junto con Nutrición Deportiva. Después de varios meses, se convirtió en una experta nutricionista y entrenadora personal.

Eventualmente, Carol comenzó a expandir su influencia en internet, convirtiéndose en una entrenadora en línea. A lo largo de los años, su popularidad aumentó, lo que le permitió convertirse en un ícono de la aptitud en línea.

Carol Saraiva posando en bikini con un aspecto desgarrado y en forma

"Nuestra capacidad para actuar será un factor muy importante para determinar nuestro éxito, y es nuestra disciplina la que debemos mejorar a diario. No es un regalo o un rasgo. Es un hábito que debe desarrollarse.
No importa quién es usted o lo que ha hecho en la vida, puede desarrollar este hábito para aumentar su éxito ".

Las partes del cuerpo favoritas de Carol son sus piernas y hombros. Ella ejercita sus piernas usando principalmente movimientos compuestos, como sentadillas y peso muerto. Carol cree que cuando se trata de desarrollar piernas fuertes y musculosas, se trata de ir pesado y duro.

Esta es Carol hablando de cómo esculpir piernas fuertes; "Si hay un grupo muscular en el que la creatividad con ejercicios no siempre es lo mejor que se puede hacer, sin duda son las piernas. Las piernas masivas rara vez se construyen por casualidad. En cambio, eso realmente trae los resultados con el entrenamiento de piernas es un entrenamiento consistente y pesado usando movimientos compuestos básicos ".

En cuanto a sus hombros, los ejercicios favoritos de Carol para esta parte del cuerpo son la presión en el hombro y los aumentos laterales. Carol dice que, al desarrollar hombros anchos, crea la ilusión de tener una cintura más pequeña.

Carol Saraiva de pie en el balcón que domina un vasto mar azul, con curvas y en forma

Cardio los fines de semana
Debido a que Carol tiene una dieta limpia durante todo el año, no necesita hacer cardio todos los días. En cambio, ella lo hace solo los fines de semana.

Sus 3 mejores formas de cardio son:

Sprints
Caminar a paso constante (al aire libre o en una cinta de correr)
Stairmasters (también funciona en los glúteos de Carol)
 
Carol Saraiva se toma una selfie de ella misma vistiendo calzas rojas, luciendo en forma y esbelta


Nutrición
Consejo de Carol sobre tener una cintura delgada y un abdomen rasgado
Según Carol, ser desgarrada y tener una cintura pequeña se trata de la dieta. Ella dice que no importa cuántos abdominales haga, no se mantendrá delgada si su dieta no es limpia.

Debido a esto, ella aconseja adoptar una dieta limpia basada en una baja ingesta de carbohidratos. Siguiendo esta regla, Carol cree que es fácil lograr una cintura pequeña y una sección media magra.
 

Suplementación de Carol Saraiva

Carol toma suplementos todos los días, creyendo que son cruciales para mantenerse delgado y en forma durante todo el año. Así es como se ve su pila de suplementos;
Antes del entrenamiento
Whey Isolate
Entrenamiento previo
Durante el entrenamiento

Glutamina
BCAAs
Post-Entrenamiento

Suero de leche hidrolizado
Durante el día

Aceite de pescado Omega 3
Fórmula multivitamínica y multimineral
Probióticos

 Carol Saraiva disfrutando de su tiempo en la playa luciendo curvilínea y en forma

"No escuches a las personas negativas que quieren desanimarte". Hay muchas personas que lo harán por inseguridad o celos. Sepa que estas personas no importan. ¡Estar con alguien que te motive para lograr tus metas más grandes, alguien que te atrape! "

 Lo que podemos aprender de Carol Saraiva
Carol Saraiva nos enseñó que puedes verte y sentirte mejor sin importar dónde comiences. Carol comenzó su viaje como una niña herida de 12 años sin ningún conocimiento de entrenamiento o nutrición.

Desde el comienzo de su viaje de acondicionamiento físico, se ha convertido en una nutricionista experta y entrenadora reconocida en línea.

Lo más importante que podemos quitarle a Carol Saraiva es que la coherencia, la dedicación y el trabajo duro rinden frutos.

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