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ENTRENAMIENTO DE LA SEXI PAIGE HATHAWAY PARA ABDOMINALES PIERNAS Y GLÚTEOS

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La experta en acondicionamiento físico y sensación de Instagram, Paige Hathaway, comparte su rutina favorita de 5 minutos para el centro y la parte inferior del cuerpo. "Agregar un balón de estabilidad aumenta el desafío, pero obtendrá una mayor recompensa"

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Cómo funciona:

Haga ejercicios en orden por 45 segundos, tomando un descanso de cinco segundos entre movimientos
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1. Squat de bola de pared
  • Párese con la pelota de estabilidad contra una pared detrás de la espalda, pies a la distancia de la cadera.
  • Póngase en cuclillas, rodando la pelota hacia la pared.
  • Rueda la pelota hacia arriba.
2. Tirón de la rodilla
  • Comience en la posición de flexión, los pies sobre la pelota y las manos en el suelo debajo de los hombros.
  • Tira de la pelota hacia el pecho, manteniendo los abdominales apretados; retroceder para comenzar.
3. Lunge Twist
  • Mantenga la pelota con los brazos extendidos.
  • Lunge hacia adelante con la pierna izquierda, doblando ambas rodillas 90 grados; girar el torso y la bola hacia la izquierda.
  • Da un paso atrás para comenzar y repite en el lado opuesto. 
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4. Pulse Pop Squat 
  • Mantenga la bola sobre su cabeza, con los brazos extendidos.
  • Salta pies hacia afuera a los costados mientras te sientas en cuclillas.
  • Pulsa dos veces con dos saltos pequeños, luego salta pies juntos y ponte de pie.
  • Continúa, manteniendo la bola arriba en todo momento. 
5. Transferencia de pelota
  • Acuéstese boca arriba en el suelo, sosteniendo la pelota por encima.
  • Pasar la pelota a las piernas.
  • Mientras sostiene la pelota, lleve las piernas hacia el suelo mientras extiende los brazos por encima.
  • Repita, pasando la pelota de las piernas a las manos.
  • Continúa pasando la pelota.
6. Curva de la bola del tendón de la corva
  • Acuéstese boca arriba en el piso, talones en la pelota.
  • Levanta las caderas en un puente.
  • Tire de la pelota hacia el cuerpo, usando isquiotibiales.
  • Enderezar las piernas; repetir. 
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