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Jenna Renee, la diva modelo de fitness muestra su rutina y dieta.



Mi motivación viene de ver los resultados de mi arduo trabajo. Una cosa que realmente me ha ayudado a mantenerme motivado es tomarme fotos. Suena un poco raro, pero en serio! Tengo fotos mías cuando empecé a entrenar, y no tenía absolutamente ninguna definición, era "flaca gorda". ¡Durante los últimos 2 años desde que entreno, mi cuerpo se transformó por completo! Tomé fotos de mi cuerpo regularmente e incluso hice un pequeño "collage de progreso" de imágenes. Cuando lo miro, ¡ni siquiera puedo creer que sea la misma persona! Hace un año y medio estaba tan incómodo con mi apariencia exterior, ¡temía el clima de bikini!

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Hacer ejercicio ha cambiado completamente mi nivel de confianza, ¡de hecho me gusta lo que veo en el espejo por una vez!
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¿Qué rutina de ejercicios te ha funcionado mejor?

Entrenando un grupo de músculos por semana y teniendo 2 días de descanso para la recuperación. También he tenido que aprender de la peor manera haciendo demasiados ejercicios cardiovasculares. (Solo te estoy diciendo lo que funciona para mí y los resultados que he visto con mi propio cuerpo personal). Cuando estaba haciendo una hora de cardio antes de mis entrenamientos, no estaba ganando ningún músculo, y en realidad tenía un aspecto "más suave". Así que terminé abandonando el ejercicio cardiovascular antes de mis entrenamientos y simplemente agregué algunos ejercicios pliométricos entre el levantamiento y los resultados fueron rápidos. Pude agregar un poco más de tamaño muscular y no parecía tan "suave". De nuevo, esto es lo que funcionó para mí, y todos son diferentes. Creo que es importante conocer y comprender su cuerpo y hacer algunas pruebas y errores para ver cómo responde su cuerpo a los diferentes tipos de entrenamiento y entrenamiento que es mejor para usted.
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RUTINA DE JENNA RENNE

  • Lunes: pecho / tríceps
  • Martes: Espalda / Bíceps
  • Miércoles: Piernas
  • Jueves: Descanso
  • Viernes: Hombros
  • Sábado: bíceps / tríceps
  • Domingo: Piernas

Si tiene que elegir solo 3 ejercicios, ¿cuáles serían y por qué?

  1. Pull ups: trabajan los brazos, la espalda y los hombros al mismo tiempo, especialmente tus dorsales cuando haces pullups anchos
  2. Se pone en cuclillas: ejercicio definitivo para un entrenamiento completo de la parte inferior del cuerpo
  3. Estocadas - Porque mis piernas tienen una mente propia y si no hiciera estocadas serían como mondadientes

¿Cómo es tu dieta?

Como limpio todo el año, todos los días excepto en días festivos especiales o en mi cumpleaños. Y sí, la gente me da un mal rato, sí, me molestan, sí, tengo el mal de ojo en los restaurantes cuando trato de pedir pollo sin sal ni adobos, pero al final vale la pena.

Dieta de muestra:

  • Comida 1: agua, 5 claras de huevo, 1/2 taza de avena 1 o 2 tazas de café
  • Comida 2: agua, batido de proteínas
  • Comida 3: pechuga de pollo a la parrilla, judías verdes
  • Comida 4: agua, batido de proteínas con una manzana y mantequilla de maní o una barra casera de proteínas
  • Comida 5: bisonte, 1/2 batata, judías verdes
  • Comida 6: 6 claras de huevo y un poco de queso cottage sin grasa (6ta comida es solo cuando sea necesario)
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