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Michelle Lewin: Sus 3 ejercicios favoritos y su dieta COMPLETA.

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Roma no fue construida en un día, lo mismo ocurre con el cuerpo bien tonificado de Michelle. Michelle trabajó duro por su cuerpo extremadamente bien tonificado. Michelle es una ardiente amante de la aptitud que se asegura de entrenar 5 veces a la semana.
Michelle prefiere levantar pesas más livianas en pesas más pesadas para reducir el riesgo de lesiones y usa un rango de repeticiones más alto para obtener esa figura bien tonificada.


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Su estilo de vida en forma, sus abdominales envidiables y su figura de diosa griega la han hecho sentir furia entre las fanáticas femeninas. Las chicas de todo el mundo querían figurar como Michelle Lewin. Michelle en una entrevista dijo que consiguió muchas fans femeninas de todo el mundo. Citó: "Nunca pensé que llegaría a ese punto, especialmente porque soy un ex modelo de portada de Playboy. ¡Pero chicas! ¡Gracias! ¡Te amo! ¡Eres el mejor!"
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El entrenamiento de Michelle Lewin consiste en seleccionar diferentes partes del cuerpo en una semana. Ella cree en ejercitar todos los músculos por igual para obtener el cuerpo perfecto y proporcionado. Si quieres una figura perfecta como Michelle, esta es su rutina de ejercicios y un plan de dieta que puedes seguir y mejorar tu estilo de vida.
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Los 3 ejercicios favoritos de Michelle Lewin



En una entrevista a un blog de fitness líder, Michelle le dijo a 3 de sus ejercicios favoritos que son los siguientes:

Sprints  - Ella dijo que los sprints la ayudan a apretar su botín y quemar grasa al mismo tiempo.

Lunges/Desplantes  : mientras Michelle ama sus piernas tonificadas, se lanza para apuntar a los músculos de sus piernas.
Elevación lateral : a Michelle le encanta entrenar sus hombros y esculpir sus deltoides, mientras que Lateral Raises le ayuda a obtener esos deltes tonificados.

Plan de dieta Michelle Lewin




Aunque el ejercicio es crucial para alcanzar la forma de Michelle, el secreto de su forma no es solo el peso o el entrenamiento muscular.

Ella citó "Se trata de nutrición, antes de entrenar mucho más duro que hoy, pero comí mal. Hoy trabajo más liviano, pero como muy sano. Fue entonces cuando mi cuerpo comenzó a cambiar drásticamente ".
A esta impresionante belleza le gusta consumir varias comidas pequeñas durante todo el día con alimentos ricos en nutrientes. La razón por la que Michelle prefiere las comidas pequeñas y frecuentes es para mantenerla con energía sin padecer hambre. Se apega a fuentes saludables de alimentos como la avena, las claras de huevo, los panqueques de Stevia, la leche de almendras sin azúcar y los batidos de proteínas.
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En el plan de dieta de Michelle notamos que su dieta consiste en una mezcla de carbohidratos complejos de verduras, batatas, avena y arroz integral. Michelle usa fuentes de proteínas magras como pechuga de pollo, jamón, salmón a la parrilla para recuperar sus músculos de esos agotadores entrenamientos. También agregó grasas saludables y omega 3 de alimentos como el salmón y el aceite de oliva para reducir el colesterol, promover una piel sana y estimular su sistema inmunológico. A continuación se detalla el plan de dieta de Michelle Lewin:
Desayuno:
6 claras de huevo
Avena cubierta con almendras
Fresas
Almuerzo:
Camote al horno
Pechuga de pollo a la parrilla
Brócoli al vapor con aceite de oliva
Cena:
Salmón a la parrilla
Arroz integral y espárragos al vapor
Batido de proteína caseína antes de acostarse
Aperitivos (Comida trampa) 
Jamón en galletas suecas
Chuletas de cerdo con ensalada

Antes de irte... ¿Quieres saber como llegar a ser Michelle? ¿Quieres saber que suplementos usa? ¿Quieres una segunda parte? Entonces apoyanos dando click justo abajo, ¡Gracias! :D


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