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Rutina 300. ¿Preparado para un entrenamiento ESPARTANO?

La rutina de 300 ejercicios dura 7 días a la semana, con hasta 2 entrenamientos en el mismo día. Para preparar sus abdominales, Andrew (Daxos) Pleavin dice que haría un entrenamiento corporal total, o cardio, más un entrenamiento de abdominales más tarde en el día.
Los entrenamientos totales del cuerpo, en la rutina de 300, combinan ejercicios metabólicos y de entrenamiento de fuerza. Al hacer ejercicios cardio / de fuerza al mismo tiempo, se produce el objetivo de la quema de grasa del entrenamiento 300.
Entrenamiento corporal total:
EjercicioSeriesRepeticiones
Cinta35 minutos
Squat510
Peso muerto66
Tirón polea46
Peso muerto46
Prensa piernas46
Curl bíceps46
Para el remo, Pleavin comenzó con un calentamiento de 5 minutos. Luego, hizo un 5 min de 10 segundos sprints / 50 segundos a un ritmo fácil. Finalmente, hizo un conjunto de sprints de 5 minutos. Sus entrenadores harían un tiempo cada minuto.
Luego, le gritaban que "fuera más rápido" y batía el récord anterior. Fue desafiado, cada minuto, a batir el récord anterior. El objetivo es llevar a los actores al punto del esfuerzo total.
300 Rutina entrenamiento corporal total
A partir de ahí, fue inmediatamente transferido a un superserie Kettlebell Swing / Goblet Squat . Harían "Ladder" (subir) de peso en cada conjunto. Por ejemplo, Andrew Pleavin usaría estos pesos: (25 lb / 12 kg, -> 35 lb / 16 kg, -> 45 lb / 20 kg, -> 50 lb / 24 kg -> 70 lb / 32 kg). Si no tiene acceso a kettlebells, simplemente realice un combo Clean + Squat , en su lugar.
Luego, hacen un Superset de Barbell de 5 ejercicios diferentes. Una vez más, harían "Ladder" (ir arriba) en peso en cada conjunto. Entonces, comience con un peso que pueda hacer con bastante facilidad. Luego, sube de peso en cada conjunto. Normalmente, hay 1-2 minutos de descanso entre cada conjunto. Sin embargo, cuanto más minimices el descanso, más se convertirá en un entrenamiento para quemar grasa.
300 rutina de entrenamiento Transformación corporal total de Andrew Pleavin
Andrew Pleavin dice que el entrenamiento corporal total se enfoca en la quema de grasa, mientras se mantiene la masa muscular. El objetivo de la rutina de entrenamiento 300 era quemar grasa y preparar su cuerpo para filmar .

300 Entrenamiento | Cardio total del cuerpo

Total Body Cardio:
La rutina de cardio corporal total es más difícil de lo que parece. Haz los siguientes 3 ejercicios. Mida usted mismo y registre cuántas repeticiones hace en el primer conjunto. Luego, descansa durante 1 minuto y luego vuelve a hacer el circuito de cardio.
Su objetivo: en la segunda y tercera ronda, su objetivo es hacer la misma cantidad de repeticiones (como lo hizo en el conjunto de 1s) nuevamente. Nota: esto significa hacerlos todos en menos de un minuto.
El actor cardiaco de cuerpo total de 300 entrenamientos muestra abdominales mientras se ejercita
La recompensa: si tienes éxito en hacer la misma cantidad de repeticiones que hiciste en la ronda 1, tu recompensa es que obtienes un minuto entero completo para descansar. Si no tiene éxito, continúe la ronda que golpeó el registro de la ronda 1, luego enfrenta el castigo.
El castigo: si no completas todas las repeticiones en menos de 1 minuto, debes pasar el tiempo de descanso terminando las repeticiones, en lugar de descansar. Esta mecánica está en su lugar para que, mientras más practiques (o estés cansado), menos tiempo de descanso obtengas.
3 rondas:

300 Entrenamiento | Rutina de Abs


300 Ejercicios de rutina de entrenamiento de abdominales creados Disparo de acción en vivo

Rutina de Abs:
Para la rutina de 300 abdominales de entrenamiento, haz 90 repeticiones totales de cada ejercicio. Divídelo en 3 series de 30 si quieres, porque 90 repeticiones son muchas para hacer todas a la vez.
Entonces, 3 juegos de:

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