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Rutina y dieta de la famosa Michelle Lewin

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Hace unos días publicamos un post sobre los 3 ejercicios favoritos de Michelle Lewin el cual tuvo mucho exito y por ello hemos decidido crear un post mucho mas extenso y detallado, si no viste el articulo ve aquí. 

Belleza juvenil y fenomenal, Michelle Lewin es una modelo de fitness con una figura envidiable de abdominales y relojes de arena. Después de recibir una sugerencia para participar en el concurso de fitness NPC, Michelle comenzó a perforar su cuerpo hacia el logro del objetivo de fitness. Su figura de bikini que es simplemente imposible de ignorar es el resultado de las horas incesantes pasadas en el gimnasio. Con sus activos abundantes, vientre tenso y botín pert, Michelle ha aparecido en la portada de abundantes revistas de fitness. Recientemente hizo alarde de su figura curvilínea en n El bebé sensual atribuye enormemente su carrera de modelo a su figura prístina. Echemos un vistazo a la dieta y rutina de ejercicios de Michelle Lewin.

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Dependencia de suplementos


Michelle combina su dieta equilibrada con suplementos . Consume suplementos como Pro Amino , Big Blend, etc. para impartir el combustible adecuado a sus músculos entrenados . Sin embargo, ella toma estos suplementos solo bajo la supervisión de un experto en nutrición.
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 consume de cinco a seis comidas pequeñas en un día en el que come alimentos cargados de nutrientes. Ella dice que tiene hambre muy a menudo y que las comidas frecuentes la mantienen con energía. Sin ser insensible a su cuerpo, se asegura de que las calorías consumidas por ella en un día sean menores que las calorías quemadas. Los alimentos saludables como la avena, los panqueques hechos de stevia, la leche de almendras sin endulzar, las claras de huevo, las proteínas en polvo, etc. son sus productos alimenticios más queridos
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Esta es una de las muestras del plan de dieta seguido por Michelle Lewin.
Desayuno - avena con almendras, fresas, tortilla de huevo con espinacas, etc.
Snacks - Chuletas de cerdo con ensalada, jamón con galletas suecas, etc.
Almuerzo - brócoli al vapor con aceite de oliva, camote al horno, pechuga de pollo a la parrilla, etc.
Cena : arroz integral con espárragos al vapor, salmón a la parrilla, etc.
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Entrenamiento con pesas

Sus abdominales tonificados y musculosos son el testimonio del entrenamiento con pesas que hace en la rutina. Sin embargo, en lugar de concentrarse en entrenamientos pesados, descansa en pesas livianas a medida que reducen sus posibilidades de tener magulladuras en los músculos.

Día uno: espalda y bíceps
  • Chin ups - 4 series, 12 repeticiones
  • Filas de T-Bar : 4 series, 12 repeticiones
  • Máquina de filas - 4 series, 10 repeticiones
  • EZ Bar Curls - 4 series, 12 repeticiones
  • Dumbbell Curls - 6 series, 12 repeticiones
  • Straight Bar Cable Curls - 4 series, 12 repeticiones
Día 2 - Piernas
  • Sentadillas - 4 series, 12 repeticiones
  • Prensa pierna - 4 series, 12 reps
  • Deadlifts - 4 series, 10 repeticiones
  • Levantamiento de pantorrillas de pie - 6 series, 20 repeticiones
  • Levantamiento de pantorrillas sentado - 8 series, 20 repeticiones
Día 3 - Tríceps y hombros
  • Extensión permanente de la pesa de gimnasia : 6 series, 12 repeticiones
  • Extensión de cable aéreo de cuerda - 4 series, 12 repeticiones
  • Skull Crusher EZ Bars - 4 series, 12 repeticiones
  • Prensa militar - 4 series, 10 repeticiones
  • Filas verticales con barra EZ - 4 series, 12 repeticiones
  • Aumentos laterales laterales : 4 series, 10 repeticiones
Día 4 - Piernas
  • Estocadas : 4 series, 12 repeticiones
  • Leg Press - 4 series, 15 repeticiones
  • Cuclillas - 4 series, 12 repeticiones
Día 5 - Abs
  • Crujidos - 4 series, 20 repeticiones
  • Levantamiento de rodilla colgante - 4 series, 12 repeticiones
  • Crunches on Ball - 4 series, 20 repeticiones
  • Crunch Machine - 4 series, 12 repeticiones
Michelle Lewin entrenando

A continuación un vídeo de Michelle entrenando

Te recomendamos:

Los 3 ejercicios favoritos de Michelle Lewin

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