Header Ads

Saca lo mejor de ti con los consejos y trucos de la modelo-fitness Lais DeLEon

Resultado de imagen de lais deleon routine

La construcción de un físico de modelo de fitness no se trata de bajos carbohidratos y cardio. ¡Aprende a esculpir un cuerpo delgado y fuerte con los consejos profesionales  de Lais DeLeon!

¿Alguna vez te has preguntado qué se necesita para esculpir un cuerpo de modelo de fitness? Si vienen a la mente largas sesiones de cardio sin inspiración o siguiendo una dieta restrictiva, es hora de disipar esos conceptos erróneos y empezar de nuevo. ¡El proceso es mucho más emocionante y dinámico!

En lugar de atacar su objetivo sin antes establecer un plan sólido, siga los consejos esenciales de capacitación, nutrición y recuperación del modelo de fitness profesional Lais DeLeon. ¡Entonces, prueba su plan de entrenamiento semanal para convertir tu cuerpo en una forma digna de cubrirse!
Resultado de imagen de lais deleon routine

COMIENCE CON EL DESAYUNO

Muchas personas parecen pensar que vivir como un modelo de condición física implica restringir drásticamente las calorías y, posiblemente, incluso omitir las comidas, pero esto no podría estar más lejos de la verdad. En lugar de descuidar el desayuno, por ejemplo, Lais DeLeon sabe que esta comida es esencial para construir un día exitoso. Se lo toma en serio, por lo que tiene la energía para aplastar sus entrenamientos y comenzar el día.
"Después de comenzar el día con un vaso de agua y un suplemento de omega-3, me gusta alimentarlo con un batido casero de proteína"
Resultado de imagen de lais deleon routine

COMA COMIDAS FRESCAS Y BIEN BALANCEADAS

Una vez que la nutrición de la mañana está fuera del camino, el enfoque de DeLeon en una dieta inteligente no se detiene. "Mientras hago algunas preparaciones de comida para las comidas que como en el camino, todavía me gusta cocinar fresca tan a menudo como puedo", dice ella. "Me parece que las comidas frescas saben mejor, y si disfrutas de tus comidas, es mucho más probable que te apegues a tu plan de nutrición".
Lais se enfoca en comer más carbohidratos en sus comidas anteriores y quedarse con las verduras en la cena. Esto ayuda a mantener su cuerpo con energía más temprano en el día cuando es hora de ir, y le permite quemar grasa cuando está menos activa. Sin embargo, cuando se trata de proteínas y grasas, Lais no tiene favoritos. "Siempre me aseguro de que todas mis comidas tengan una fuente de proteína magra y usualmente incluyen algunas grasas saludables", dice ella.
En lugar de reducir drásticamente sus calorías para perder peso, aprovéchese como un modelo de acondicionamiento físico y asegúrese de que sus comidas contengan de 20 a 30 gramos de proteínas de fuentes de alimentos integrales como pollo y pescado; incluyen carbohidratos complejos de digestión lenta como arroz integral y granos integrales; y no se pierda los beneficios de las grasas saludables del pescado, el aceite de oliva o las semillas empacadas en nutrientes.
Imagen relacionada

ENCUENTRA LOS MEJORES ALIMENTOS PARA TU CUERPO

Ciertos alimentos pueden causar que algunas personas hinchen o retengan agua, o incluso pueden causar una reacción alérgica. Para combatir esto, DeLeon recomienda encontrar los alimentos que su propio cuerpo digiere mejor. Si bien esto requiere un poco de experimentación, o incluso trabajar con un alergólogo, eventualmente podrá determinar y eliminar los alimentos que pueden estar minando su energía o saboteando sus resultados.

PRIORIZAR EL SUEÑO

No importa cuán ocupada esté su agenda, DeLeon siempre trata de ahorrar suficiente tiempo para descansar. "¡Duerme tu belleza!" ella instruye "Dormir es cuando tu cuerpo se recupera de todo el trabajo duro que pones en el gimnasio ese día, por lo que una buena noche de sueño asegurará que el próximo entrenamiento que hayas planificado sea un éxito".
DeLeon apunta a por lo menos ocho, si no nueve, horas de sueño por noche. Si bien puede ser complicado a veces, especialmente en los días en que tiene que levantarse antes del amanecer, es un sacrificio que está dispuesto a hacer para alcanzar sus metas.
Resultado de imagen de lais deleon routine

SAL DEL GIMNASIO

Demasiadas personas piensan que necesitan ir al gimnasio todos los días para obtener ese cuerpo de modelo de fitness, pero simplemente no es así. Obtener el cuerpo de un modelo de acondicionamiento físico es sobre la formación más inteligente, no necesariamente más difícil. "Realmente creo que el tiempo invertido en la recuperación es tan importante como el tiempo de levantamiento, porque la recuperación es esencial para el progreso", dice.
Resultado de imagen de lais deleon routine

ALE SABOR A TUS ENTRENAMIENTOS

Cuando se trata de sus propios entrenamientos, DeLeon no tiene miedo de cambiar las cosas. Levantar es esencial para construir músculos y curvas para el modelo de condición física, pero no es la única forma en que entrena. "No hay duda de que para ver grandes resultados, debes enfrentarte a ti mismo con mucho peso", dice. "Pero no tengas miedo de alejarte de vez en cuando".
Si bien le encanta superar los límites de su máximo de una repetición, DeLeon también disfruta de entrenamiento pliométrico, de banda y de repeticiones más altas de vez en cuando. Ser flexible con sus entrenamientos puede ayudarlo a seguir su programa, independientemente de las circunstancias. "En los días en que mi horario está tan ocupado que no puedo llegar al gimnasio, agarro mis bandas de resistencia y me dirijo afuera o hago un entrenamiento en el hogar", dice. "Nunca hay una excusa para saltearse una sesión de entrenamiento".

Os recomendamos:

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.