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Yanita Yancheva habla sobre su entrenamiento, dieta y motivación. ¡Conocela!

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¿Cómo comenzó en salud y estado físico?

He hecho deporte desde muy temprana edad. Empecé a visitar el gimnasio hace 4 años , un poco después de mi participación en el programa de televisión: Survivor Bulgaria. La temporada en la versión búlgara dura 52 días. Logré llegar a la final y como resultado perdí 8 kilos . Entonces decidí que la buena forma física y la nutrición adecuada me ayudarían a recuperar la forma más rápido y estaba en lo cierto. Después de esa forma física se convirtió en una parte de mi vida y estoy muy contento con los resultados que he logrado hasta ahora. El año pasado fui invitado nuevamente a participar en la serie, esta vez en Survivor Cambodia y decidí ponerme en forma perfecta para ganar los juegos en el show.

Tu Facebook ha explotado realmente este último mes o dos, ¿por qué crees que es y cómo se siente saber que inspiras a tanta gente?

Espero ser un buen modelo para otros, especialmente las mujeres. Espero que la gente pueda mirarme y ver que es posible seguir una forma de vida saludable y compartirla con sus seres queridos y ser feliz.
El equilibrio es muy importante . Me tomó un tiempo encontrarlo, pero finalmente lo hice y ¡ha marcado la diferencia en mi vida!
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¿Cuál es su mejor consejo para alguien que busca comenzar a ponerse en forma?

Recuerde que todos tienen un punto de partida diferente y objetivos diferentes. No te compares con los demás, eres la cosa más única que encontrarás en el camino. Buscar motivación en otro lugar está bien, lo hago, pero finalmente tienes que ser tu propia motivación . Compárese con usted y continúe cultivando un estilo de vida saludable y equilibrado en todos los aspectos de la vida.
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Rodéate de personas en las que confíes y que sepan lo que están haciendo. No todos tienen el mismo estilo de entrenamiento y entrenamiento, así que haz lo que funcione para ti.
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Rutina de entrenamiento de Yanita Yancheva:

Lunes: Espalda y abdominales
Martes: Deltoides y abdominales
Miércoles: Bíceps y tríceps y abdominales
Jueves: Pierna
Viernes: HIIT

Plan de Dieta y Nutrición de Yanita Yancheva:

¡Mi dieta cambia en función de mis objetivos y de lo esbelta que soy! Mi dieta por lo general cambia cada cinco semanas. Por lo general, los cambios se basan en mis objetivos en el gimnasio y en cómo mi cuerpo está respondiendo a los alimentos que actualmente estoy comiendo. Por lo general, comeré unas seis veces al día, dependiendo de cuánto dure mi día. Mis comidas se espacian con una separación de 2 ½ a 3 horas. Mi desayuno generalmente sería avena. Durante el día, tengo muchas comidas con muchas proteínas. Prefiero carne blanca, pescado y vegetales verdes .
PROTEÍNA : pollo, pavo, solomillo, clara de huevo, proteína en polvo y pescado. 
CARBS : avena, arroz blanco, batata 
VEGGIES : brócoli, espárragos, pepino, ensalada 
SUPLEMENTOS : BCAA's, Proteína
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¿Cuáles son tus ejercicios favoritos / consejos para desarrollar ese 'botín'?

¡HAGA SUS SQUATS! Las sentadillas y los pesos muertos son mis dos ejercicios favoritos. Aprender a aislar realmente los músculos adecuados con diferentes tipos de estocadas y saltos es esencial.
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¡Tus abdominales son increíbles! ¿Cuáles son sus mejores ejercicios para desarrollar abdominales?

Entreno mis abdominales todos los días . Al principio comencé con solo 10 minutos cada día en casa. Así que construí una base bastante buena. Ahora diversifico todos mis entrenamientos de abdominales y algunos de mis conjuntos favoritos, con gusto los revelaré a sus lectores☺
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