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Yarishna Ayala, esta es la rutina de la famosa IFBB.


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Yarishna Ayala es un competidor IFBB PRO Bikini de Puerto Rico. Al principio ella era una bailarina de salsa, pero después de que su hermana gemela quedó embarazada, Yari decidió comenzar en un nivel de aptitud competitiva.

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Si te estás preguntando qué está comiendo, bueno ... pechuga de pollo, papa al horno, pescado, avena, uvas verdes y claras de huevo.
Sus mejores 2 ejercicios favoritos son abdominales y sentadillas

"Mi mayor motivación es mirarme al espejo y ver los cambios radicales en mi cuerpo, sabiendo que es producto de mi esfuerzo y dedicación".
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Plan de entrenamiento semanal de Nicole

Lunes: ejercicios de gimnasia (puede trabajar las piernas y las nalgas);
Martes - ejercicios de cardio (puedes hacer ejercicios fáciles en el hogar);
Miércoles - el segundo entrenamiento de gimnasio (ejercicios de abdominales y mamas);
Jueves: correr por la pista o correr afuera si hace buen tiempo;
Viernes - el último entrenamiento de gimnasio (ejercicios de brazos, hombros y espalda);
Sábado: el segundo entrenamiento de cardio (Pilates o yoga se mueve en casa o en el gimnasio);
El domingo es el día de descanso.
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"Creo que la combinación de una dieta balanceada, buenos suplementos 
y ejercicio es la clave para un cuerpo sano".
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Presentamos en el siguiente vídeo algunas de las rutinas de gimnasio de Nicole: ejercicios de piernas y piernas





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