Header Ads

Conoce a Jessica Arevalo: Esta es su rutina,su dieta y su suplementación.

Resultado de imagen de jessica arevalo

 Hoy nuestra protagonista es Jessica Arevalo, está americana, estrella del fitness posee unos de los glúteos más famosos,pero lo mejor de ella no son sus glúteos, lo mejor de ella es ella, conocela y conoce sus secretos

¿Cómo empezaste con el culturismo?

Comencé con el culturismo con mi padre cuando tenía 17 años. Él me enseñó el estilo de entrenamiento de Arnold que básicamente era ir al gimnasio 5 días a la semana y tocaba cada parte del cuerpo. Él me enseñó a entrenar mi mente y nunca escuchar los pensamientos negativos que me mantendrían fuera del gimnasio debido a la pereza o las excusas. ¡Inmediatamente me enamoré del entrenamiento y nunca me perdí ni un solo entrenamiento!
1

¿De dónde viene tu motivación?

Mi motivación proviene de muchas cosas. Al crecer, no tenía nada y experimenté muchas dificultades y aprendí a una edad temprana a trabajar duro en todo lo que hacía. No podía rendirme porque no tenía nada a lo que recurrir. Mi motivación viene de lo lejos que he llegado; He superado la depresión, la adicción al alcohol, la ansiedad, los ataques de pánico y todo tipo de abuso que se te ocurra. El hecho de que luché para salir de lo imposible me hace saber que todo es posible. Ahora que puedo inspirar a mujeres de todo el mundo, es muy motivador para mí. Mi motivación también viene de mi mamá; La mayoría de las personas piensan cuando me ven eso porque tengo un físico y un rostro bonitos que mi vida debe ser perfecta. Bueno, eso está lejos de la verdad. Nunca juzgues un libro por su portada. Mi madre se encuentra actualmente en una prisión de mujeres y solo puedo hablar con ella por cartas y teléfono. Mi madre es la persona más increíble y hermosa, y tiene mucho potencial, pero ella solo recibió las cartas equivocadas en su vida. Lo que realmente me motiva es dejarles saber a las mujeres que hay esperanza.


Las mujeres, como mi madre y yo, queremos que otras mujeres sepan que existe la esperanza de que vivan su máximo potencial y sueños, y no me detendré hasta que mi misión se haya completado. ¡He sobrevivido a todo y he salido más fuerte que nunca y si puedo hacerlo, tú también puedes! ¡Nunca te rindas!
3

¿Qué rutina de ejercicios te ha funcionado mejor?

La forma de Arnold. La forma en que mi padre me enseñó, es lo básico, pero lo he hecho de manera constante durante 2 años y siempre estoy progresando. Siento que todas estas formas sofisticadas son demasiado complicadas. ¡Me gusta entrar allí, levantar pesadas y aislar cada grupo muscular!

Resultado de imagen de jessica arevalo

Rutina completa:

Lunes: pecho / tríceps

  • Push Up de Warm Up 3 x 20
  • Flat Bench Press 3 x 12, 10, 8
  • Prensa de banco inclinada 3 x 12, 10, 8
  • Dips 3 × 12
  • Cable Pull Downs 3 x 12, 10, 8
  • Cable aberturas 3 x 12, 10, 8

Martes: Espalda / Bíceps

  • Tire de Ups 3 sets al fracaso
  • Lat Pulldowns 3 x 12, 10, 8
  • Bent Over Rows 3 x 12, 10, 8
  • Dumbbell Curls 3 x 12, 10, 8
  • Barbell Curls 3 x 12, 10, 8

Miércoles: piernas / glúteos

  • Squats Smith Machine o pesas libres 6 x 15-20
  • Sumo Deadlifts 3 x 12, 10, 8
  • Estocadas ponderadas 4 x 20 cada pierna
  • Extensiones de pierna 3 x 12, 10, 8
  • Zancadas 3 x 12, 10, 8

Jueves: Descanso

  • Recuperación

Viernes: Hombros

  • Aumentos laterales 4 x 15, 15, 12, 10
  • Dumbbell Single Arm plantea 3 x 15, 12, 10
  • Prensa de hombro con mancuernas 3 x 12, 10, 8
  • Arnold Press 3 x 15, 15 y 12
  • Bent Over Lateral plantea 3 x 15

Sábado: Descanso

  • Recuperación

Domingo: piernas / glúteos

  • Deadlifts de pierna recta 4 x 15, 12, 10, 8
  • Estocadas ponderadas 4 x 20 cada pierna
  • Sumo Deadlifts 4 x 15, 12, 10, 8
  • Swiss Ball Hamstring Curls 4 x 25
  • Split Squat búlgara 3 x 25
  • Zancadas 3 x 15

Notas Cardio:

Cardio varía si estoy en preparación de compilación o no. En preparación, hago 5 días de sesiones de cardio de 20 minutos y fuera de temporada, no practico cardio para obtener ganancias de tamaño máximo.
4

Si tuviera que elegir solo 3 ejercicios, ¿cuáles serían y por qué?

  1. Estocadas: ¡me encantan las estocadas porque son las mejores para mantener esos glúteos en forma!
  2. Pull Ups - Porque me encanta medir mi fuerza de esa manera y me hace sentir muy fuerte cuando puedo levantar mi propio peso varias veces.
  3. Pliometría: me encantan los plyos porque es un gran ejercicio de cuerpo completo.
5

¿Cómo es tu dieta?

Dieta diaria:

  • Comida 1: ½ taza de avena, fruta y 6 claras de huevo
  • Comida 2: 6 oz Carne roja, 4 oz Ñames, ½ taza de Vegetales
  • Comida 3: NLA Her Whey Protein, 1 Banana y 1 cucharada de mantequilla de anacardo
  • Comida 4: 6 oz Pollo o pescado, ½ taza de arroz integral, ½ taza de verduras (espárragos / brócoli)
  • Comida 5: 5 oz Pollo y 4 oz Batatas
  • Comida 6: 6 claras de huevo o NLA Su proteína de suero de leche
6

¿Cómo es tu suplementación?

8

Os RECOMENDAMOS:




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.