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Jen Selter: Su plan nutricional al COMPLETO y su RUTINA.

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Jen Selter tiene el físico más reconocible en la tierra y tal vez todas las chicas sueñan con ponerse en forma. Ya sean las piernas, los abdominales o el trasero, nos preguntamos cómo alguien puede ser tan perfecto. Puede parecer tan elegante y fácil tener su figura, pero ciertamente necesitaba muchos entrenamientos y centrarse en la dieta para lograr ese físico. Según Jen, siguió un plan de dieta extrema seguido de un régimen de ejercicio regular para obtener esta cifra.


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Entonces, la pregunta común que tenemos en mente es ¿qué la motivó a ser una sensación mundial? Bueno, la historia detrás es bastante inspiradora, Jen consiguió un trabajo en la recepción del gimnasio, y fue allí de donde sacó toda la motivación. Todas las personas que vinieron al gimnasio y su increíble transformación hicieron que se centrara en su físico, y aquí la vemos como un icono del acondicionamiento físico.
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Entrenamiento Jen Selter


lunes

  • Tres series de 15 repeticiones de sentadillas con mancuernas anchas
  • Cuatro series de 15 repeticiones de sentadillas de pelota Bosu
  • Cuatro series de 20 repeticiones de estocadas a pie
  • Tres series de 10-15 repeticiones de saltos de sentadilla poliméricos
  • Cuatro series de 15 repeticiones de patadas de burro
  • Cuatro series de 15 repeticiones de sentadillas con pelota medicinal
  • Cuatro series de 15 repeticiones de giros de empuje en cuclillas
  • Tres series de 10-15 repeticiones de abductores de pierna

martes

  • Cuatro series de 15 repeticiones de abdominales para bicicletas
  • Cuatro series de 15 repeticiones de abdominales invertidos
  • Cuatro series de 15 repeticiones de abdominales
  • Cuatro series de 15 repeticiones de tablones de antebrazo
  • Tres series de 15 representantes de alpinistas
  • Tres series de 15 repeticiones de levantamiento de piernas
  • 30 minutos de cardio en la cinta de correr inclinada y Stairmaster

miércoles

  • Tres series de 30 repeticiones de propulsores de cadera
  • Tres series de 30 repeticiones de patadas de burro
  • Dos series de 20 repeticiones de sentadillas con mancuernas anchas
  • Tres series de 20 repeticiones de pasos de banco
  • Dos juegos de 50 repeticiones de saltos
  • Tres series de 20 repeticiones de estocadas a pie
  • 30 minutos de cardio


jueves

  • Dos series, 40 repeticiones de sentadillas con mancuernas anchas
  • Dos series, 20 repeticiones de sentadillas de salto
  • Tres series, 20 repeticiones de estocadas a pie
  • Tres series, 30 repeticiones de estocadas laterales
  • Tres juegos, 30 repeticiones de puentes de cadera
  • 30 minutos de cardio

viernes

  • Tres series, 20 repeticiones de abdominales invertidos
  • Tres series, 30 repeticiones de ab abdominales
  • Tres series, 20 repeticiones de abdominales para bicicletas
  • Tres series, 20 repeticiones de toe toques
  • Tres series, diez repeticiones de levantamiento de piernas
  • Tres series, 20-30 repeticiones de v-ups oblicuas
  • Tres series, 15 repeticiones de ascensores de cadera de tablón lateral
  • Tres juegos, 40 repeticiones de giros rusos

sábado

  • 50 saltos
  • Dos series, diez repeticiones de sentadillas anchas con mancuernas
  • Tres series, diez repeticiones de sentadillas de pila
  • Tres series, 20 repeticiones de estocadas a pie
  • Tres series, 30 repeticiones de patadas de burro
  • Tres series, 20 repeticiones de levantamiento de piernas con pulso

domingo

  • Un día lleno de descanso!
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Plan de dieta seguido por Jen Selter

El desayuno es la comida más importante para todos y lo mismo es para Jen. Ella en su mayoría tiene claras de huevo y tostadas o avena con jugo fresco. Para el almuerzo, siempre ha habido muchas verduras y diferentes tipos de ensaladas. Esas ansias de comer en el otro lado se cumplen con la barra de proteína que también ayuda a mantener los músculos intactos. El pollo y la pasta gobiernan su mesa de la cena; de lo contrario, siempre es un plato de verduras.
Las barras de chocolate oscuro vienen como su salvador cuando quiere saborear bocadillos. Ella también es una amante del sushi y le encanta traerlo en su tabla de alimentos con bastante frecuencia. Uno de los puntos más importantes de su plan de dieta estricta es mantener alejado el alimento procesado. Se trata más de alimentos frescos que incluyen más y más frutas y verduras.
Toma esta rutina en consideración, y puedes entrar en un físico como Jen Selter.
A veces, lo único que necesitas es una cantidad adecuada de motivación, y la rutina de ejercicios de Jen Selter puede ser esa motivación para ti.
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Estos son los suplementos que usa Jen Selter

Jen selter usa una suplementación básica, simplemente usa suplementos esenciales, para su salud (Multivitaminico) como para su recuperación muscular. 

Jen Selter también añade un buen pre entreno para estar más que activa en su entrenamiento y también un efectivo quemagrasa para mantener ese físico tan libre de grasa.

Para ver cada producto simplemente clickea en el nombre y automaticamente verás cual es y su precio.

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