Header Ads

Los 6 mejores suplementos deportivos para perder GRASA

Imagen relacionada

DIGAMOS QUE ESTÁS buscando perder un poco de grasa y enseñar tus músculos. Ya tiene una dieta saludable, una rutina de cardio constante y algunos entrenamientos de entrenamiento de pesas confiables, por lo que se dirige a la tienda de nutrición para recoger algunos suplementos nuevos, solo para detenerse en sus pistas por pasillos y pasillos de impronunciables bañeras llenas de quién sabe qué. ¿Cómo se supone que un hombre o mujer debe saber por dónde empezar? No se preocupe, amigo: aquí hay seis suplementos respaldados por investigaciones que debería considerar en su búsqueda para alcanzar la perfección física.

6. Aminoácidos de cadena ramificada (BCAA)

¿Te encuentras con dolor muscular y fatiga, pero aún no ves los resultados de pérdida de grasa que esperas? Si es así, considere tomar BCAA. Investigadores de la Universidad de Birmingham en el Reino Unido descubrieron recientemente que los participantes del estudio que tomaron BCAA antes y después del ejercicio tuvieron una reducción significativa del dolor muscular. Un estudio brasileñodio un paso más y reveló que los suplementos de BCAA ayudaron a reducir la fatiga y quemar más grasa en los participantes con deficiencia de glucógeno

.

5. Creatina

¿Quieres desarrollar fuerza y masa muscular? Prueba la creatina. Un grupo de investigadores canadienses realizó un estudio de ocho semanas y descubrió que el factor de crecimiento insulínico tipo 1 (IGF-I), que se sabe que produce efectos anabólicos en adultos, aumentó en más de un 20% entre los participantes que se suplementaron con creatina y realizó ejercicios de entrenamiento de resistencia. Solo asegúrese de no tomar cantidades excesivas, ya que se han informado varios efectos secundarios. Según la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria , la suplementación con creatina de tres gramos por día es una cantidad segura.
   

4. Barras y polvos de proteínas

Pregúntele a cualquier experto y le dirán la importancia de consumir proteínas antes y después de los entrenamientos para estimular el crecimiento muscular. Desafortunadamente, pocos hombres pueden programar comidas en torno a los entrenamientos, y es ahí donde los suplementos de proteínas, como los polvos y las barras nutritivas, son útiles. ¿Necesitas comer y correr? Olvídese de la comida rápida grasosa y no saludable, y tome una barra nutricional que tenga proteínas de alta calidad y también le proporcione grasas y carbohidratos esenciales. ¿Tienes un poco más de tiempo en tus manos? Mezcla un batido de proteína refrescante.



3. Ácido linoleico conjugado

¿Piensas que toda la grasa es mala? Piensa otra vez. El ácido linoleico conjugado (CLA) tiene ácidos grasos omega, también conocidos como "grasas buenas". Investigadores de la Universidad de Wisconsin descubrieron que el CLA podría ayudarlo a perder grasa y ayudar a preservar su tejido muscular, según un estudio publicado originalmente en el Journal of Nutrición. En el estudio, 71 participantes que consumieron CLA perdieron un promedio de seis libras. Asegúrese de obtener ácidos grasos omega a través de su dieta o suplementos.



2. Glutamina

¿Todo ese entrenamiento te hace sentir decaído o incluso enfermo ? De ser así, la glutamina podría ayudar a reducir la inflamación y el riesgo de infección, según una investigación de la Universidad de Trieste en Italia. La glutamina también podría ayudar a estimular el crecimiento muscular mediante la regulación del glucógeno dentro de su cuerpo, lo que aumentaría el rendimiento y el crecimiento muscular, según una investigación realizada en la Universidad de Dundee en Escocia.

1. Multivitaminas

¿Puedes oír hablar a tu cuerpo? Presumiblemente no, pero si pudiera, probablemente le diga que el ejercicio le quita mucho, incluida la pérdida de vitaminas que necesita para mantenerse. Lamentablemente, las investigaciones indican que muchos de los que entrena duro mientras tratan desesperadamente de mantener un peso corporal específico a menudo carecen de vitaminas. Las multivitaminas deberían ayudar a remediar esa pérdida. Comience el día con este suplemento y asegúrese de tomar solo la cantidad recomendada.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.