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¿Abdominales para marcar? Haz lo que tiene que hacer y se te marcaran.

abdominales para marcar

El compromiso de reducir la grasa corporal para lograr un IMC saludable es encomiable. La pérdida de peso que proviene de una dieta baja en calorías, en su mayoría alimentos no procesados ​​y un montón de ejercicio te ayudará para tener abdominales para marcar.

Si quieres llevar ese compromiso un paso más allá y lograr un cuerpo oscilante que tenga abdominales para marcar, deberás tomar medidas más extremas contra la pérdida de grasa.

Si puede o nolograr abdominales dignos de la portada de una revista de fitness depende de su nivel de obesidad, su disposición a sacrificarse y su genética. Algunas personas obesas pueden lograr un paquete de seis con un trabajo considerable, pero la buena salud siempre debe ser su objetivo principal.

Abdominales para marcar

Tener abdominales para marcar es tener algo llamado diciplina. Debes eliminar una gran cantidad de grasa corporal . Si lleva demasiada grasa, incluso niveles relativamente saludables, puede que aún no sea lo suficientemente delgado como para mostrar una definición ab.
Por lo general, se considera que un nivel obsoleto de grasa corporal es más del 32 por ciento como mujer o del 25 por ciento como hombre. 

Un nivel saludable y atlético es del 21 al 24 por ciento para las mujeres y del 14 por ciento al 17 por ciento para los hombres.
Por lo general, su paquete de seis unidades no se muestra hasta que haya reducido sus niveles de grasa por debajo de la aptitud general. Para las mujeres, eso significa bajar de 14 a 20 por ciento de grasa y para los hombres, de 6 a 13 por ciento.

Si bien puede perder peso y grasa corporal a un ritmo más rápido cuando comienza su dieta y su plan de ejercicios, a medida que se acerca a su objetivo, la pérdida de peso disminuirá. Una tasa saludable y sostenible de pérdida de grasa corporal es de alrededor del 1 por ciento por mes. Puede perder la grasa corporal necesaria para obtener un paquete de abdominales, pero está planeando establecerse para el largo plazo.

Consideraciones genéticas

Una vez que te estás acercando al nivel de grasa corporal necesario para lograr un abdominales para marcar abs, tu genética y tu historial de peso anterior pueden ser un factor en tu progreso. 

Algunas personas simplemente tienen más facilidad para desarrollar músculos que otras y esto significa que sus abdominales se verán más definidos que los demás.

Todos los abdominales no están diseñados de la misma manera, tampoco. Los pliegues tendinosos en el recto abdominal que forman el paquete de seis pueden no ser perfectamente lineales o estar claramente segmentados. 

Los abdominales de algunas personas están escalonados o solo tienen cuatro segmentos visibles a través de la piel. Por lo tanto, incluso si hace dieta y ejercicio hasta un marco extremadamente delgado, no se le garantizan los abdominales que desea.

¿Y la piel extra?

piel sobrante
Cuando pierdes una cantidad significativa de peso, es probable que te quedes con lapiel que se extendió para cubrirlo y mantuviste la grasa en su lugar. 

Esto es normal, pero se interpondrá en el camino six-pack. En ocasiones, la piel volverá a su lugar de manera natural, especialmente si pierde peso gradualmente.



Pero, si pierde peso rápidamente -mediante una cirugía o dietas bajas en calorías supervisadas por un médico-, es posible que se quede con mucha piel flácida que solo puede corregirse con intervención médica. Incluso entonces, no se garantiza un aspecto de abdominales para marcar


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