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¿Ir al gimnasio después del trabajo? ¿Es bueno o malo?. |TODA LA VERDAD|

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En mi insaciable misión de desmontar a absurdos intrusos en este mi mundo del hierro, me encontré con muchos artículos sobre si es bueno o malo ir al gimnasio después de trabajar. 

Bien, he de reconocer que mi cansancio al leer determinadas tonterías es digno de mencionar, aún así me quedo con uno en cuestión en el que dice tal que así:
Por ejemplo, esta es una magnífica opción para aquellos que prefieren llegar relajados a casa y desconectar durante un rato de todas las obligaciones y el estrés generado en su puesto de trabajo”

Contestación beastlyevolution: El gimnasio no es un antro donde vas a relajarte, en el gimnasio vas a destrozarte, el gimnasio no es una segunda opción, no es el postre de una comida, el gimnasio gracias a iluminado como tú, esta lleno de ineptos que no van a entrenar, sino a pasar el rato y para eso están los bares.

"Además, cuando eliges ir al gimnasio a última hora del día, estás ayudando a tu organismo a dormir mejor. Y es que el ritmo cardíaco del cuerpo se regula a través de la actividad física, por ello, cuando vamos a entrenar después de trabajar, podemos poner remedio al insomnio y a esas temidas noches en vela.”

Contestación beastlyevolution: ¿Dormir mejor? Disculpe, ¿Eres tonto? ¿Conoces el sistema hormonal? ¿Te suena el tipo de hormonas que segregamos durante el día, (las cuales nos activan) y las hormonas que segregamos mientras el día termina (las cuales nos desactivan)? ¿Te suena que el ejercicio, sobre todo el anaerobico requiere de unas hormonas anabolicas en su pico? (primeras horas del día) ¿Sabes que al entrenar ejercicio (sobre todo anaerobico) el cuerpo se activa, obligamos a que deje de segregar una serie de hormonas IMPRESCINDIBLES para el descanso, ya que lo estamos obligando a estar activo? ¿Y hablas de combatir el insomnio?

Definitivamente si, eres tonto.

Ir al gimnasio después de trabajar es como tomar un café con dos redbull antes de ir a dormir

Ir al gimnasio después de trabajar es como tomar un café cafeinado, con dos redbull antes de ir a dormir.

Para entrenar como dios manda, no necesitas llevar 5 comidas, un entrenamiento anaerobico (de pesas) no quema más de 400 calorías, (uno intenso de 40-50 minutos) es más, el 70% de nuestros músculos los ha generado la testosterona.

Es decir, los profesionales, los que tienen (tenemos) un cuerpo diferente entrenamos a primera hora del día o como muy tarde al medio día y su respuesta está en el tipo de hormonas que esta segregando nuestro cuerpo a esas horas, concretamente la de crecimiento y la amada testosterona, esto es sinónimo de un entrenamiento más duro, entre otros beneficios. Mientra avanza el día el cuerpo deja de segregar hormonas anabolicas y comienza su desconexión para prepararnos para la noche (segrega melatonina) y una forma de dejar de segregar esa hormona, es poniéndote a hacer ejercicio o ponerte hasta el culo de cafeína.

  ¿Aún te parece buena idea ir al gimnasio después de trabajar?


2 comentarios:

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