Header Ads

5 Consejos para mantenerte motivado en el gimnasio

Uno de los mayores desafíos a los que se enfrentan las personas cuando siguen un programa de capacitación es mantenerse motivados por completo.
Tal vez has experimentado esto antes: las primeras semanas estás entusiasmado con un nuevo programa, pero luego te topas con una rutina. No es tan "divertido" como lo fue al principio. Ir al gimnasio varios días a la semana se vuelve monótono. 
La novedad desaparece y te pierdes un día, luego pierdes dos días, y luego estás fuera de los carriles.
 En el peor de los casos, abandonas completamente el programa y vuelves al punto de partida, preguntándote qué necesitas hacer para mantenerte motivado, para mantener ese fuego en tu estómago, para que puedas mantenerte constante y alcanzar tus objetivos el próximo vez que comienzas un programa de entrenamiento.
Si bien puedo ofrecerle los mejores planes de capacitación y nutrición para seguir, no puedo darle la motivación necesaria para dedicarme al plan todos los días. 
Por lo tanto, abordemos el tema de la motivación de frente, con herramientas y estrategias del mundo real que puede usar para mantener su enfoque y mantener el rumbo.
Estos son mis 5 consejos principales para mantenerse motivado, sin importar lo que le deprima:

1. Únete

Internet ofrece una manera conveniente para que las personas de ideas afines se reúnan para la discusión y el apoyo en la búsqueda de un objetivo común. 
Resultado de imagen de redes sociales
No importa qué programa esté siguiendo, obtendrá resultados mucho mejores cuando discuta con frecuencia sus objetivos de estado físico y el progreso (o incluso la falta de ellos) con otros, en persona o en línea.

2. Aprender

Cuanto más sepa, mejores serán sus resultados. ¡Puedo garantizar eso! Es por eso que cada uno de mis programas no solo está diseñado para ofrecer resultados en masa muscular, fuerza y ​​pérdida de grasa; también están diseñados para enseñarle algo sobre el entrenamiento.
Resultado de imagen de estudiar
Consejo de motivación: nunca dejes de aprender. Gracias a la era digital, ahora es más fácil que nunca encontrar información sobre capacitación y nutrición

3. Enseñar

Resultado de imagen de compartir conocimientos

Si lo sabes, compártelo. Eso es lo que llamo pagándolo hacia adelante.
Pocas cosas son tan gratificantes como saber que alguna sugerencia o consejo, ya sea que se refiera a rangos de repeticiones, elecciones de alimentos, o algo tan simple como un cambio de agarre en un ejercicio, ayudó a alguien a avanzar hacia su objetivo. Esa sensación de orgullo y satisfacción de ayudar a un compañero guerrero de hierro puede ser un gran motivador para llevarte al gimnasio y aplastarlo.
Además, si quieres que la gente te tome en serio, debes buscar la parte. A menudo ese es mi mayor motivador. Si mi conocimiento y experiencia son tan efectivos, será mejor que pueda demostrarlo en mi propio cuerpo primero.
Consejo de motivación: Hay una línea muy fina entre ser útil y ser molesto. No seas esa persona que sienta la necesidad de corregir la forma de cada miembro de otro gimnasio. Comparta el conocimiento que ha adquirido con personas que piense que serán receptivas. 
Comience con amigos, familiares y conocidos en línea. No se acerque a extraños, en persona o en línea, hasta que haya ganado un poco de respeto y reconocimiento en un entorno particular que lo justifique ofreciendo sus dos centavos.

4. Admira

Resultado de imagen de admirar
Pocos de nosotros, estamos contentos con la forma en que actualmente nos vemos. No importa cuán delgado y musculoso seamos nosotros, siempre tratamos de mejorarlo. Algunos llaman a ese cuerpo dismorphia. Yo lo llamo dedicación.
Consejo de motivación: No dejes que la admiración de otras personas se vuelva contra ti y te haga sentir peor contigo mismo. Todos viajamos por caminos diferentes, y todos tenemos diferentes tipos de genética y cuerpo.
Además, toma la edad en consideración. Si tienes 40 años, un culturista de 22 años puede no ser el modelo más adecuado para ti; Hay muchos competidores físicos de 40 años extremadamente aptos para modelarte después.
 Del mismo modo, si tienes 18 años y estás empezando a levantar, no te desanimes porque un jugador de 30 años en tu gimnasio tiene más músculos que tú. Esa persona puede tener 10 o más años de experiencia en capacitación sobre usted.
Permita que los cuerpos de otras personas proporcionen inspiración, no desaliento. "El éxito deja pistas", como dicen. Si admira a alguien extremadamente en forma, descubra qué hizo para ponerse en forma y luego incorpórelo a su propio programa y estilo de vida.

5. Escuchar

Resultado de imagen de musica gym escuchar
¡No para mí, para tu música favorita Tener buena música que desees puede ayudarte a mantenerte motivado y llegar al gimnasio. Una vez en el gimnasio, esa música puede ayudarte a tener un mejor entrenamiento.
¿Cuáles son tus consejos para mantener la motivación? 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.