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5 formas de mejorar tu rendimiento en el gimnasio y lograr tus objetivos

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Si eres honesto, cuando alguien te pregunta cómo fue tu entrenamiento, no siempre puedes decir: "¡Increíble!" A veces es solo "Meh". ¿Porqué es eso? ¿Por qué no todos tus entrenamientos son increíblemente productivos, incluso emocionantes? ¿Qué puedes hacer para asegurarte de que tus entrenamientos no solo sean "impresionantes", sino que te acerquen más al físico que anhelas?
Aquí hay cinco cosas que puede comenzar a hacer en este momento para hacer que los entrenamientos sean excelentes y productivos.

1. Estar Bien Alimentado, Hidratado Y Descansado

Todo lo que has hecho desde tu último entrenamiento establece el tono para el próximo. Los alimentos que comió, el resto que recibió, los líquidos que bebió, todos impactan qué tan bien se recuperará y realizará la próxima vez. 
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Consiga estas tres cosas consistentemente bien: nutrición, descanso e hidratación, y se habrá posicionado para tener éxito en el gimnasio. Escaque en cualquiera de ellos y va a ser un camino cuesta arriba todo el camino.

2. Establecer Objetivos Específicos

Ir al gimnasio sin objetivos específicos no es un preámbulo para un entrenamiento exitoso. ¿Cómo puedes entrenar duro si no sabes por qué estás entrenando? El éxito requiere más reflexión que simplemente decirte que debes ir al gimnasio y hacer algunas repeticiones.
La próxima vez, antes de dirigirte al gimnasio, siéntate en un lugar tranquilo y piensa exactamente qué es lo que quieres de tus entrenamientos. ¿Quieres aumentar tu peso corporal? De acuerdo, genial! ¿Cuánto quieres pesar y para cuándo? O tal vez no esté satisfecho con el tamaño de sus brazos o piernas. ¿Exactamente cuánto más grande le gustaría que fueran?.
Si desea que sus brazos de 16 pulgadas tengan 20 pulgadas un día, establezca un objetivo a corto plazo de agregar una pulgada en 12 semanas.
El objetivo es tener un objetivo muy claro de hacia qué te estás entrenando y cuándo vas a alcanzar ese objetivo. Tener un fuerte sentido de propósito lo conducirá cuando coja las pesas. Con un objetivo específico, puedes atacar tus entrenamientos con pasión.

3. Slug Down A Pre-Entrenamiento

Si estás arrastrando el culo durante tus entrenamientos, podrías beneficiarte de una pequeña recuperación. Las generaciones pasadas confiaron en el café para impulsar la energía. En estos días, una amplia gama de potentes productos previos al entrenamiento están disponibles no solo para aumentar los niveles de energía, sino también para mejorar el enfoque mental y las bombas musculares. Si nunca los has probado, no sabes lo que te estás perdiendo.
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La mayoría de los productos están diseñados para brindarle energía sostenida durante 60-90 minutos. Personalmente, me gusta empezar a sorber el mío unos 30 minutos antes de comenzar a calentar para mi primer ejercicio. Bebo la mayor parte mientras conduzco al gimnasio, y termino justo antes de cruzar la puerta.


4. Tener Un Compañero De Rival / Training

No siempre es fácil mantenerse motivado y dar cada entrenamiento al 100 por ciento. Todos sabemos lo fácil que es relajarnos, cortar las esquinas y poner excusas sobre por qué no fuimos tan pesados ​​como deberíamos o por qué detuvimos el set cuando nos quedaban otros representantes.
Encontrar un compañero de entrenamiento -o mejor aún, encontrar un compañero que también pueda servir como rival amistoso- te permite jugar mucho más a menudo. Tu orgullo y ego probablemente no permitirán que esa otra persona te muestre y te haga parecer débil o flojo. Si sabe que puede presionar 315 en el press de banca para obtener 10 repeticiones empujándose, es menos probable que se detenga en 5-6 repeticiones cuando su pareja lo está observando. Cuando estás solo, ¿quién está mirando? ¿A quien le importa?

5. Cambie Su Equipo De Entrenamiento (En Serio)

Cuando te ves bien, te sientes bien. Piensa en cómo te sientes cuando te miras en el espejo vistiendo una vieja camiseta andrajosa y pantalones de pijama. Ahora mírate con un buen traje y corbata, listo para una gran noche. Te sientes más seguro, ¿verdad? El mismo principio se aplica a cómo te vistes para el gimnasio.
Regálate unas camisetas sin mangas, pantalones cortos, polainas, playeras y zapatillas deportivas nuevas. Suena ridículo para algunas personas, pero estudio tras estudio ha llegado a la conclusión de que lo que usted usa afecta su desempeño. [1, 2, 3] Hay algo sobre comprar un equipo de entrenamiento completamente nuevo que lo impulse a ponérselo y entrenarlo culo apagado.

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