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¿Sabes cómo tomar la whey protein? Aprende a saber como tomarla y si te beneficia


cómo tomar la whey protein

Antes de saber como tomar Whey Protein, empezaremos por el principio, ¿No?. La famosa proteína de la leche es imprescindible para cualquiera que quiere tomarse enserio esto de los hierros, la proteina whey para adelgazar, ganar masa muscular o simplemente estar bien de salud es un factor importantisimo a la hora de tener un bienestar general.



Podría simplemente decirte como tomarla, pero respondeme a esta pregunta: ¿De que sirve que te de el pescado? ¡Mejor te enseño a pescar!.

 Así que estate atento o atenta, este post te interesa ya que para saber como tomar whey protein, primero debes de saber qué es, para que sirve, una vez sepas eso, sabrás como tomarla.

¿De dónde viene Whey?


La proteina de suero en polvo en si es muy común, de hecho de pequeño la has usado. Junto con la caseina, el suero en polvo es en realidad una de las dos proteínas que se encuentran en la leche de vaca. La caseina representa alrededor del 80% de la proteína de la leche y el supero representa el 20% restante.

Cuando abres un recipiente de yogur y encuentras un liquido flotando estás viendo suero de leche en su forma más natural. =)

Para hacer polvo de proteína de suero de leche, lo bueno, el suero primero tiene que extraerse de la leche. ¿Has comido alguna vez un pedazo de queso cheddar? Los fabricantes de queso hacen lo mismo que los fabricantes de suplementos: separan el suero de los sólidos lácteos. 
De hecho, mucho antes de que alguien entendiera los beneficios del suero de leche , los fabricantes de queso lo consideraron inútil y arrojaron toneladas por el desagüe.
Una vez extraido y aislado el suero, se filtra para eliminar la grasa y los carbohidratos. Lo que queda es esa proteína que tanto amamos.

3 tipos de proteína, conocelos.

Básicamente hay 3 tipos de proteína de suero de leche. Desde la proteína más procesada a la menos procesada.
El concentrado de proteína de suero es elaborado con múltiples procesos de filtración. Estos procesos crean un suplemento proteico que está entre un 70-80% de proteína, y el resto es carbohidrato y grasa.

El aislado de proteína desuero esta “a full” de proteína. Isolate se fábrica con tipos de filtración mucho más largos, esto hace que el polvo proteico está aún más lleno de proteínas.

Concretamente contiene más de un 95% de proteína, es muy baja en carbohidratos y grasas y su absorción es muy rápida.

Elhidrolizado de proteína de suero es la proteína más procesada de todas. Por lo tanto es bastante más cara que cualquier otra proteína.
También es la proteína más fácil de usar por el cuerpo, se digiere y se absorbe de una forma muy rápida, bastante mas rápida que el aislado de proteína.

Investigación Sobre Proteína De Suero De Leche

Independientemente de la forma que use, pura o mezclada, concentrada o hidrolizada, la proteína de suero de leche es, sin duda, el rey de los suplementos proteicos . Existe un enorme cuerpo de investigación que sugiere que el suero de leche es mejor para estimular la síntesis de proteínas musculares, el proceso que finalmente produce músculos más grandes y más fuertes que la soja o la caseína.
 (Tomar un batido de proteína de caseína es una forma sólida de aumentar la ingesta de proteínas, pero no afecta a su sistema tan rápido como la proteína de suero, por lo que no es tan potente como un refuerzo de masa muscular después del entrenamiento).
Whey es un fantástico culturista por varias razones. El primero es su rápida tasa de digestión. Whey es el polvo de proteína de digestión más rápida que puedes comprar. Una vez que el batido de proteínas cae por su garganta, sus aminoácidos (los componentes básicos de todas las proteínas) se descomponen rápidamente y se absorben en el torrente sanguíneo.
 Su sangre luego acompaña a estos aminoácidos al tejido muscular, donde pueden encender rápidamente la síntesis de proteínas.
En 1997, investigadores franceses publicaron un estudio histórico sobre la potente capacidad del suero de estimular la síntesis de proteína muscular. [1] Los investigadores informaron que cuando los sujetos aumentaban su consumo de proteínas al consumir una bebida de proteína de suero de leche, la síntesis de proteínas aumentaba en casi un 70 por ciento.
 Sin embargo, cuando los sujetos consumieron una bebida de proteína de caseína, la síntesis de proteínas aumentó en solo un 30 por ciento. Los científicos atribuyeron este aumento dramático a la rápida tasa de digestión del suero de leche.
Además, el suero aumenta la síntesis de proteínas de manera efectiva porque es una fuente extremadamente rica de aminoácidos de cadena ramificada, leucina, isoleucina y valina. 
Leucine es el verdadero MVP en este grupo. La investigación sugiere que actúa de manera similar a la clave de su automóvil, activando el poderoso motor de la síntesis de proteínas. [2]
La proteína de suero también aumenta el flujo de sangre al tejido muscular, que es otro secreto de su poder de síntesis de proteínas. El aumento del flujo sanguíneo mejora la entrega de nutrientes, que incluyen glucosa (energía), aminoácidos y oxígeno. Estos nutrientes apoyan el crecimiento muscular y estimulan la recuperación después de un entrenamiento.

Proteína whey para adelgazar.


La whey protein no es solo un poderoso constructor de masa muscular, sino que puede soportar y ayudar a la perdida de grasa. De hecho, un estudio del USDA informó que los hombres y mujeres que beben uno de estos batidos dos veces por día (sin entrenar) durante 12 semanas, perdierón más de 5 kg respecto a los que simplemente no tomaron.

¿Cómo tomar whey protein?


Seguramente te preguntarás como tomar la proteína, ahora que ya sabes prácticamente todo de este grán suplemento, se te puede contestar a esta pregunta.

Existen dos momentos cruciales para tomarla: Justo al levantarte y después de entrenar. Proporciona aminoácidos al tejido muscular prácticamente al instante, por lo que promueve al máximo el crecimiento muscular.

La carne, pescado y demás alimentos proteícos son lentos a la hora de digerirse, por eso se usa este suplemento deportivo.



Después de tus entrenamientos, ve con otros 20-40 gramos de proteína en polvo para mejorar la recuperación muscular y aumentar la síntesis de proteína muscular.
Al levantarte toma de 20 a 40 gramos de proteína de suero tan pronto como salga de la cama. Esto detendrá la degradación muscular que ocurre como resultado del ayuno durante la noche. Además, puede beber de 20 a 40 gramos en un batido de proteínas como refrigerio entre comidas para estimular el crecimiento muscular y ayudar a la pérdida de grasa.
Ahora ya sabes como tomar whey protein, a continuación te adjunto algunos de los mejores suplementos de proteína.




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