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Los 3 movimientos BÁSICOS para tener unos bíceps ENORMES

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No necesitas una docena de ejercicios diferentes para construir tus bíceps; puedes hacer que tus brazos crezcan y mejoren con solo tres movimientos realizados correctamente. 

Pruebe este entrenamiento de bíceps durante un par de meses y los resultados hablarán por sí mismos.

Curl Predator barra sentado

Este ejercicio tiene tres ventajas. En primer lugar, está en un banco de predicadores, lo que significa que puede aislar los bíceps y es menos probable que haga trampa usando el impulso a medida que se acerca al fallo. Tus bíceps trabajan solos de principio a fin.

Curl de predicador de gran apretón

En este ejercicio hace que tus bíceps trabajen más, lo que lleva a un mayor crecimiento del brazo . En tercer lugar, el agarre más amplio se dirige un poco más a la cabeza interna del bíceps. 
Cuando se flexiona, ese tamaño extra en la cabeza interna hará que su pico de bíceps se vea más grande y más impresionante.

Curl Martillo sentado

Tus brazos trabajaron juntos en el primer ejercicio. Para el segundo ejercicio, todavía trabajan juntos, pero cada uno tiene que levantar la pesa por sí mismo. Al igual que con los rizos del predicador, los rizos inclinados no le permiten hacer trampas, lo que significa que sus bíceps hacen más trabajo y producen mejores resultados.

Curl de martillo con pendiente con mancuernas

Al hacer estos curl, el estilo de martillo explotará tanto el braquial como los antebrazos. Puede encontrar que puede hacer un poco más de peso con un agarre de martillo que si tuviera los brazos en el agarre supinado o con la mano derecha estándar. 
Aunque te sientas más fuerte, no intentes colgar las pesas más grandes del gimnasio. Haga que su bíceps funcione, y sus esfuerzos serán recompensados.
Para trabajar sus bíceps a su potencial máximo, haga un lado a la vez, pero con un giro. Doble un brazo y mantenga el peso hacia arriba en la posición curva (retención isométrica) mientras realiza las repeticiones con el otro. Una vez que termine ese lado, cambie de lado para sostener el otro brazo mientras realiza todas las repeticiones con el primer brazo. Esta técnica te dará una bomba masiva y un crecimiento casi garantizado del bíceps .

Curl De Concentración

Tan pronto como lea este nombre de ejercicio, es probable que Arnold Schwarzenegger lo haya hecho en Pumping Iron Había una razón por la que le gustaba hacer este ejercicio: funciona. Es posible que su pico de bíceps nunca se parezca al de Arnold, pero este ejercicio puede ayudarlo a maximizar el potencial de la parte superior del brazo que tiene.
Curl de concentración


Haga esto de pie o sentado, pero no se preocupe por el peso que está levantando. Eso puede ponerlo en riesgo de lesión, y los brazos no crecerán mucho durante la rehabilitación.
Al curvar el peso, gira la mano para que tu meñique termine mirando hacia el techo. Supina esa muñeca para que puedas obtener la máxima contracción en tu pico de bíceps. Baje lentamente el peso, deteniéndose justo antes de enderezar el brazo. Hacer esto mantiene la tensión en el músculo de principio a fin. Mantenga la muñeca recta o inclínela un poco hacia atrás para minimizar la participación del antebrazo.

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