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5 movimientos de fitness con temática de Halloween para un entrenamiento asesino

¡Es esa época del año otra vez! Fantasmas, vampiros, sentadillas con cáliz, ¡oh Dios mío! ¿Estás listo para un poco de diversión de HalloweenTenemos cinco movimientos de entrenamiento espectacular para llevarte al espíritu de las vacaciones embrujadas.
1.Elevación trasera de una sola pierna
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 Este movimiento de entrenamiento se centra en la fuerza, la estabilidad y el equilibrioMantenga una espalda plana, mantenga su núcleo ocupado, y mantenga su peso distribuido uniformemente en su pierna plantada. Al levantar una pierna recta detrás de ti, mantén los dedos de los pies apuntando hacia adelante y doblando hacia adelante, tirando de las caderas.
2. Wood Chops
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Este movimiento se dirige a abdominales, caderas y hombros . Primero, tome una pelota medicinal de cinco a 10 libras. Comience con los pies un poco más anchos que la distancia de la cadera y mantenga las rodillas ligeramente flexionadas. Levanta la bola de medicina hacia tu hombro izquierdo y, al exhalar, tira de los abdominales hacia la columna vertebral y haz el movimiento de "cortar" la pelota medicinal en diagonal hacia tu rodilla derecha. Involucre a su núcleo a medida que gira. Regrese a la posición inicial y repita en ambos lados.
3. Spiderman Pushup
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Es hora de desempolvar esas telarañas y probar este escalofriante ejercicio de la parte superior del cuerpo . Comience en una posición estándar de flexión de tabla alta , alineando su cuerpo desde los tobillos hasta la cabeza. A medida que bajes tu cuerpo hacia el piso, levanta el pie derecho y mueve la pierna derecha hacia afuera en una posición lateral. Intenta tocar tu rodilla con tu codo. Regrese a la posición inicial y repita en el lado izquierdo.
4. Dead Bug
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No hay ningún hocus pocus aquí! Este ejercicio de fuerza basado en tierra funciona en abs, oblicuos, espalda, hombros y caderas. Comience acostado de espaldas con las rodillas dobladas a 90 grados. Apunta tus brazos hacia el cielo y aplana tu espalda contra el piso. A medida que exhalas, engancha tu núcleo, baja una pierna y el brazo opuesto hasta que estén suspendidos sobre el suelo. Regrese a la posición inicial y repita con el lado opuesto.
5. Superman
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Aproveche su espíritu de superhéroe de Halloween con este ejercicio . Acuéstese boca abajo en el suelo con los brazos y las piernas extendidos. Mantenga su cuello neutral y su núcleo lo más quieto posible. Simultáneamente levante los brazos y las piernas a pulgadas del suelo para formar una pequeña curva en el cuerpo. Mantenga por unos segundos y más bajo de nuevo al suelo.

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