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Rutina de Bíceps para bestias, ¿Lo eres?

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El ejercicio de elección para construir su bíceps se llama curl, pero hay muchas variaciones que afectan a los tres componentes principales del grupo muscular del bíceps: la cabeza larga, la cabeza corta y el braquial.

 No son solo los movimientos reales los que hacen que estas cinco rutinas de bíceps sean únicas. 

Al manipular el volumen y los objetivos de repetición, y al agregar técnicas posteriores a la falla, puede tomar un entrenamiento para principiantes y convertirlo en un generador de masa importante, o incluso aumentar la velocidad de su entrenamiento para una fase de inclinación.

Ejercicio
Series
Repeticiones
Curl con barra de pie
3 12
Curl concentrado de agarre cerrado
3 15
Curl con cable a una mano
3 12
Predicador
3 15
Curl martillo
3 20
Curl con barra sentado
3 15

Rutina de bíceps para principiantes

Cuando entrenas bíceps, la mayor parte se trata del curl. Hemos incluido varias variaciones en esta rutina, para atacar a tu bíceps de las máximas formas posibles.

Esta rutina está aconsejada tanto para pros como principiantes, obviamente los principiantes deben de tener en cuenta los siguientes consejos:

Elija un peso en el que casi alcance la falla muscular, pero no la fracase durante su primer mes.
Los dos primeros movimientos se realizan en forma de pirámide, lo que aumenta el peso después dela primera serie para hacer menos repeticiones.

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