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Entrenamiento VIKINGO para ser una POTENTE BESTIA. |Sin Gym|


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Todos sabemos que los vikingos eran seres inigualables, con una fuerza y una destreza digna de mencionar. Obviamente para ello se debía de tener dos cosas: Poder nórdico y un buen entrenamiento vikingo.

Ignoro si te gusta la cultura vikinga, o estás con ansias del estreno de lasexta temporada de vikingos, la cuestión es que este entrenamiento vikingo te va a destrozar.

En antaño los guerreros vikingos eran unos formidables guerreros,temibles y criados por y para la batalla.

 También sabemos que no fueron construidos exactamente como los culturistas, aunque se ha informado que muchos parecen estar tallados en granito. 
A pesar de eso, la mentalidad vikinga que se basa en la determinación y la resistencia mental es algo que cualquier culturista puede apreciar.
Tenemos una lista de ejercicios que puede que no te hagan grande, pero que te convertirán en una bestia como los antiguos vikingos endurecidos por la batalla. 
Cabe destacar que este entrenamiento vikingo está inspirado en diferentes ejercicios que hacen en Islandia. Si no puedes hacerla por falta de material, improvisa, adaptate.

Cortar leña 10 minutos sin parar

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Si un vikingo quisiera considerarse en la misma liga que los vikingos como Ragnar Lothbrok y Erik el Rojo, entonces necesitarás poder explosivo y fuerza para vencer a sus enemigos. 
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Cortar troncos es un ejercicio de gran fuerza y ​​acondicionamiento que le dará a cualquiera un poder devastador para lanzar una espada o lanzar un puñetazo. 

Correr con una gran piedra, 500 metros 4 series.

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Este ejercicio nos da una gran resistencia totalmente necesaria en el campo de batalla.
Además es un ejercicio básico en cualquier competición de Strongman.

Dominadas – 5 series al fallo.

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Los vikingos tenían grandes espaldas, obtén fuerza de agarre y capacidad de escalar cualquier pared, realizando todas las dominadas que puedas.

Lagartijas - 5 series, 20 repeticiones

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Los vikingos tenían que saber defenderse con sus propias manos, las flexiones son imprescindibles tanto para nuestros brazos como para nuestro pecho

Paseo del granjero - 4 series, 500 metros

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Ambos sabemos que los vikingos tuvieron que transportar grandes escudos y armas muy pesadas, tanto en sus combates como en sus viajes.
 Para eso necesitaban mantener un agarre firme en muchas cosas y eso requiere un agarre serio y fuerza en el antebrazo. 
El paseo del granjero es un ejercicio perfecto para adquirir tal fuerza. 

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