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¿Cómo pierdo peso? ¡GUÍA COMPLETA! Es más fácil de lo que piensas.



La pregunta "¿Cómo pierdo peso?" se escribe en Google 150,000 o más veces al mes. La pregunta "¿Cómo puedo bajar de peso rápido?" se le pregunta aún más. Desafortunadamente, las llamadas respuestas que aparecen generalmente son "consejos de pérdida de peso" ridículos que en realidad no explican lo que una persona necesita hacer para perder lo que no quiere y mantenerlo. Lo que es peor, a menudo entran en conflicto entre sí, creando una confusión más duradera que resultados duraderos.
La verdad es mucho más simple. Puede perder peso con cualquier número de enfoques de los que haya oído hablar: IIFYM, paleo, baja en carbohidratos, vegetariana, cetogénica o ayuno intermitente. También es posible perder haciendo nada más que comer una buena comida en una cantidad moderada.
La transformación del cuerpo sostenible ocurre al hacer alteraciones saludables en su dieta, controlar sus calorías generales (o porciones, para pensar de otra manera) y hacer ejercicio regularmente. Cualquier otro enfoque puede funcionar a corto plazo, pero ¿durarán los resultados? No aguantes la respiración.
¡Aquí están las mejores recomendaciones respaldadas por expertos de diferentes modalidades de culturismo y fitness y cómo ponerlas en práctica!

Como Perder Peso

  • Concéntrese en mantener o agregar músculo, no solo quemar grasa.
  • Siga un plan de nutrición equilibrado con hábitos alimenticios constantes y realice un seguimiento de su ingesta de calorías y proteínas, al menos al principio.
  • Trate de perder 1 o 2 libras por semana, pero no mucho más.
  • Haga ejercicio por lo menos 60 minutos, 3-4 días por semana, con algo de entrenamiento de fuerza en la mezcla.
  • Realice entrenamientos de cardio o entrenamiento de intervalo de alta intensidad 2-3 días por semana.

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