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¿Cómo Pierdo Peso Rápido? ¡Atento! Esto puede cambiar tu vida.


Cuando introducimos una línea de tiempo en nuestra búsqueda de pérdida de grasa, las cosas pueden complicarse rápidamente. "¿Cómo pierdo peso por salud?" es una pregunta muy diferente a la de "¿Cómo pierdo grasa abdominal en dos semanas?" Pero la televisión y la popularidad de las historias drásticas a veces alteran nuestra percepción de lo que es realista y sostenible.
Para agregar a eso, nuestra mentalidad de "más es mejor" a menudo nos dice que si eliminar 300 calorías de nuestra nutrición diaria conlleva un pequeño cambio en el físico, ¡imagínese lo que puede lograr eliminar 600 o 1000 calorías!
En realidad, nada podría estar más lejos de la verdad. Reducir el consumo diario de calorías demasiado bajo (por ejemplo, menos de 1200 calorías) conlleva mucho riesgo y poca recompensa. Sí, hay formas saludables de perder grasa más rápido , pero son más efectivas una vez que se dominan primero los comportamientos saludables básicos.
Sin esos comportamientos clavados, si tienes hambre todo el tiempo, te rigen los antojos y no tienes energía, las posibilidades de que mantengas tu dieta son mínimas.
 Es posible que pierda lo que desea, pero tan pronto como vuelva a comer sus alimentos normales en cantidades normales, es probable que recupere todo lo que ha perdido y, en algunos casos, agregue unos cuantos kilos de más.

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